El coche diésel no está muerto. Este modelo gasta como un mechero y cuesta menos que nunca.
Hay que decir que los motores que son diésel todavía cuentan con mucha vida por delante y es que las tecnologías van a suponer una renovación para este tipo de motores.
Tenemos que tener en cuenta que a día de hoy existen tecnologías como son la micro hibridación o la hibridación completa.
Por esta misma razón el grupo industrial alemán ha llegado a encontrar un gran filón y puede ofrecer motores que sean diésel renovados.
1¿Crees que el coche de tipo diésel ha muerto?

Se ha estado durante mucho tiempo buscando que un vehículo no contaminase porque lo que se busca es poder atajar el gran problema que representa la contaminación.
Además hay que añadir que un motor que en todo momento ha podido dominar el mercado durante mucho tiempo es el diésel.
Se trata de una tecnología que se ha vuelto muy limpia porque se utilizan sistemas para filtrar las partículas.
También se puede decir que hacen uso de catalizadores y existe una alimentación que es por inyección de gran presión o el famoso AdBlue que cuenta con inyección de urea.
Pero existen determinadas marcas que, a día de hoy, están apostando por la tecnología como es el caso del Grupo Volkswagen-Audi.
Y es que Volkswagen ha sido siempre un representante de estos motores además de que está apostando duro por los motores diésel porque cuentan con mucha vida.
Aunque Audi se encuentra a la cabeza se han podido presentar unos cuantos modelos que son de nueva comercialización que están animados con motores de tipo diésel.