comscore

El coche que conduce Iñigo Martínez durante su polémico ‘La última vez que me llamas tonto’

Iñigo Martínez fue captado bajándose de su coche para enfrentar a un aficionado. En Motor16 te revelamos cuál es el vehículo que tiene el defensor de Barcelona y cuánto gastó en él.

En los últimos días, Iñigo Martínez ha sido noticia por el enfrentamiento que tuvo con un aficionado del Barcelona a la salida del entrenamiento del conjunto culé. El defensor se bajó de su vehículo y fue directo al niño para decirle que no lo vuelva a insultar: «La última vez que me llamas tonto», le aclaró. Todo esto fue grabado por otras personas que se encontraban esperando la salida de los protagonistas.

Mientras las miradas de la mayoría se quedaron en este cruce entre el futbolista del Barca y el joven fanático, en Motor16 no pudimos apartar nuestra vista de su impresionante camioneta. Se trata de uno de los modelos más llamativos de Land Rover y que parece ser favorito entre los jugadores profesionales. El central no es el único de su rubro que cuenta con uno de estos en su cochera.

¿Cuál es el coche qué conduce Iñigo Martínez?

El coche del que se bajó Iñigo Martínez para enfrentar al aficionado es una Range Rover Sport V8. Se trata de un SUV de lujo que no solo se destaca por su increíble diseño, con detalles elegantes tanto adentro como en el exterior, sino por su gran rendimiento en carretera. Estamos hablando de que cuenta con un motor 4.0 L V8 que le permite alcanzar una potencia de 249 CV.

El defensor disfruta al conducir este coche que cuenta con asientos de cuero, una pantalla de 11.9 pulgadas y, sumado a esto, un sistema de seguridad de 5 estrellas que lo coloca entre los más altos según las pruebas de Euroncap. Confort, protección y lujo, todo unido en un vehículo con el que el futbolista va diariamente a las prácticas del conjunto culé.

¿Cuánto cuesta el Range Rover de Iñigo Martínez?

¿Cuánto cuesta el Range Rover de Iñigo Martínez?

Los valores del Mercedes-Benz GLC varían según la versión elegida por el usuario. Es difícil saber cuál eligió Iñigo Martínez para conducir hasta las prácticas del Barcelona, que renovó su acuerdo con Cupra, pero si escogió uno de los más completos pagó un valor que oscila entre los 227.000 y 237.000 euros. Precios muy altos para la media de los españoles y que refleja el gran salario que recibe.

Pese a que estamos hablando de un precio muy alto para el ingreso promedio de los españoles, el ex Athletic Bilbao no se encuentra entre los futbolistas del Barca con vehículo más valioso. Por ejemplo, Robert Lewandowski conduce un Ferrari Berlinetta de €311.000.