comscore
sábado, 17 mayo 2025

A pesar de tener un coche de 260 mil euros, Reguilón no se preocupa donde lo deja

Sergio Reguilón, quien no tiene definido su equipo en el 2024/25, ha protagonizado un divertido incidente al salir de un almuerzo con su amigo Dele Alli. Al regresar a su lujoso Lamborghini Urus de 260.000 euros, se encontraron con una multa de 60 euros. El futbolista español se río y terminó sacándola de su parabrisas sin molestar en ver cuánto costaba o por qué era.

Publicidad

Estamos hablando de uno de los deportivos más exclusivos de la marca italiana, pero que no genera una gran atención por parte del ex Atlético Madrid. Así lo demostró en esta escena que terminó siendo captada por las cámaras de los periodistas que los encontraron a estos dos jugadores pasando un tiempo entre amigos por las calles de Inglaterra.

¿Por qué multaron a Sergio Reguilón en Inglaterra?

La pareja de futbolistas había disfrutado de una comida en el elegante restaurante «20 Stories» de Manchester. Al salir, Sergio Reguilón, quizás despistado por la conversación con su amigo, no se percató de la señal de prohibido estacionar y dejó su Lamborghini en un lugar indebido, en donde estaba marcado también con el cordón pintado de amarillo. No le importó mucho donde lo aparcó y simplemente lo dejó y se fue.

A pesar del disgusto por la multa, el español y Alli se tomaron la situación con humor. Se les vio riendo mientras subían al deportivo italiano y se marchaban del lugar. Cabe destacar que ambos jugadores han compartido vestuario en el Tottenham Hotspur durante 22 partidos, aunque ahora sus caminos se han separado temporalmente, ya que el mediocampista ingles ha regresado al Everton.

¿Qué características tiene el Lamborghini de Reguilón?

¿Qué características tiene el Lamborghini de Reguilón?

El Lamborghini Urus 4×4, con su llamativo color morado y su potente motor, de Sergio Reguilón no pasa desapercibido. Es uno de los SUV más exclusivos del mercado y su precio ronda los 260.000 euros. Sin embargo, ni su exclusividad ni su precio pudieron evitar que el futbolista español recibiera una multa. Fue bastante distraído al momento de estacionarlo por las calles inglesas.

Y no es el único español que ha sufrido esto en Inglaterra, David De Gea vivió algo similar cuando terminó siendo inmovilizado su coche debido a que no pagó impuestos. Estuvo parado durante varios días hasta que el guardameta resolvió su situación y se le permitió que saque el grillete que le había puesto a uno de los neumáticos para que no pudiera conducirlo.

Publicidad