El aeropuerto Jewel Changi de Singapur ha sido nombrado «el mejor del mundo» este año 2025 y ha recibido esta distinción por decimotercera vez en su historia. Por eso, no extraña que Porsche lo haya elegido para abrir un nuevo espacio en el que ofrece a los visitantes una experiencia única e inmersiva de la marca.
Por el aeropuerto Jewel Changi de Singapur pasaron el año pasado 67,7 millones de pasajeros, que no solo pudieron disfrutar de la calidad de sus servicios aéreos sino también de un imponente complejo comercial y de entretenimiento de lujo, que alberga la cascada interior más alta del mundo y un exuberante bosque interior con más de 120 especies de plantas diferentes, además de salas de cine, spas, tiendas y restaurantes.

Y ahora, los pasajeros podrán disfrutar también de la mejor experiencia Porsche dentro de este recinto, en el que la marca ha abierto un nuevo espacio situado en una ubicación privilegiada junto a la sala de llegadas de la Terminal 1 y a la entrada al emblemático bosque interior y la cascada. La nueva ubicación de Porsche busca brindar a los visitantes una experiencia multisensorial expansiva e inmersiva.
Restaurante con el ADN de Porsche y mucho más
El espacio de Porsche se distribuye en varias zonas diferenciadas. La primera es el Café Carrera Baker & Cook, un restaurante que ofrece una experiencia culinaria que, sin duda, hará las delicias de los amantes de la marca com productos como los clásicos «macarons» presentados en los colores inspirados en el servicio de personalización Paint to Sample de la compañía de coches deportivos.

Los seguidores de la marca también podrán visitar en este espacio el Culture Garage de la marca, donde se exhibirán coches que representan la gama actual e histórica de modelos del fabricante. Una exposición que se irá cambiando en el tiempo presentando diferentes modelos.
Además, también merece una visita su Lifestyle Boutique: una zona de lujo en la que los fans podrán hacerse con todo el merchandising de la marca.
Colores y diseños inspirados en la marca
En el nuevo espacio de Porsche nada se ha dejado al azar. El diseño interior combina numerosos colores y materiales icónicos de de la marca, creando un ambiente cálido y acogedor que evoca la herencia del fabricante deportivo.
Todo es inconfundiblemente Porsche. El clásico color de pintura Light Ivory, la tela con el icónico estampado Pepita y el color Mint Green de la palaeta Paint to Sample contribuyen a la cálida y acogedora filosofía de diseño del lugar. Una impresionante pared con fotografías e historias seleccionadas por el fotógrafo y fundador de Curves Magazine, Stefan Bogner, también sin duda dejará boquiabiertos a los incitados.

Además, e espacio del Aeropuerto de Singapur será la puerta de entrada al Porsche Experience que la marca abrirá en Singapur en 2027. Dentro del esta ubicación del aeropuerto, la marca abrirá un área de recepción que servirá como un primer punto de contacto para los fans que visiten la ciudad y quieran hacer una parada en el nuevo concesionario de la marca.
El nuevo espacio de la firma de Stuttgart en el aeropuerto está abierto todos los días de 10:00 a 22:00 horas y los visitantes que lleguen en coche también pueden utilizar el punto de carga Porsche Destination Charging, ubicado en el aparcamiento Jewel B3.
Más imágenes del espacio Porsche en el aeropuerto de Singapur
Fotos: Porsche








