¿Alguna vez has conducido llevando un abrigo encima?: Mejor un catarro que esta multa de 200 euros por conducir calentito en tu coche.
Puede ser que algunos conductores penséis que no pasa nada por hacer esto pero realmente sí que pasa porque de esta manera, con un abrigo o chaqueta encima, los conductores no van a poder conducir de forma correcta.
Pues existen sanciones que son más elevadas que otras y, en este caso, la broma sale a 200 euros y esto hará que muchos usuarios se lo piensen dos veces en este invierno.
5Los abrigos para el exterior, en el coche no

Si no quieres recibir como regalo de Navidad una multa antes de tiempo, la Guardia Civil y la DGT te recomiendan que no utilices un abrigo si vas a conducir.
Hay que tener cuidado con esto porque hay conductores que se piensan que no ocurre nada hasta que llegan a casa y ven que en el buzón hay una multa de la DGT.
Si tienes frío, procura utilizar una prenda que sea gorda y el abrigo déjalo para cuando te encuentres fuera del vehículo porque así podrás conducir de forma más cómoda y no te afectará de manera negativa.
Tengamos en cuenta que el abrigo impide la libertad de los movimientos, inutiliza en cierta manera el cinturón de seguridad y esto puede hacer que acabes teniendo un pequeño accidente en la carretera.