¿Alguna vez has conducido llevando un abrigo encima?: Mejor un catarro que esta multa de 200 euros por conducir calentito en tu coche.
Puede ser que algunos conductores penséis que no pasa nada por hacer esto pero realmente sí que pasa porque de esta manera, con un abrigo o chaqueta encima, los conductores no van a poder conducir de forma correcta.
Pues existen sanciones que son más elevadas que otras y, en este caso, la broma sale a 200 euros y esto hará que muchos usuarios se lo piensen dos veces en este invierno.
3Si no quieres que te pongan una multa, ten cuidado

Es importante que los conductores tengan en cuenta que no pueden utilizar un abrigo porque el cinturón de seguridad no podría ser utilizado de forma correcta.
Hay que garantizar la libertad de los movimientos y hay que mantener cierta seguridad en el momento en el que un conductor va circulando por la vía.
Además, hay personas que piensan que por desconocer la ley no tienen por qué cumplirla pero la DGT avisa de lo siguiente: el desconocimiento de la norma no exime del cumplimiento de la misma.
Si un conductor va en el coche con el abrigo puesto, no podrá realizar ciertos movimientos con los brazos cuando esté manejando el volante y perderá cierta movilidad.