¿Alguna vez has conducido llevando un abrigo encima?: Mejor un catarro que esta multa de 200 euros por conducir calentito en tu coche.
Puede ser que algunos conductores penséis que no pasa nada por hacer esto pero realmente sí que pasa porque de esta manera, con un abrigo o chaqueta encima, los conductores no van a poder conducir de forma correcta.
Pues existen sanciones que son más elevadas que otras y, en este caso, la broma sale a 200 euros y esto hará que muchos usuarios se lo piensen dos veces en este invierno.
2Cuidado con los cambios de temperatura porque vienen con multa

El cambio de temperatura a veces viene un poco tarde pero esto no quiere decir que los conductores tengan que ir circulando llevando un abrigo gordo encima porque la Guardia Civil puede imponer alguna multa.
Hay personas que piensan que no tienen nada que ver la seguridad vial con ponerse un abrigo sobre todo cuando tienen que realizar trayectos cortos pero la DGT avisa de que han de tener cuidado.
Cierto es que el frío molesta sobre todo cuando hay que coger el coche y es por ello que la Dirección General de Tráfico señala en su página web que no suele ser recomendable conducir teniendo un abrigo porque pueden pasar muchas cosas.
Hay que tener en cuenta en este sentido lo que dice el artículo número 18 del Reglamento General de Circulación porque los conductores tienen obligación de mantener su propia liberta de movimientos.