comscore

BMW Serie 7 Black Fire Edition. Apuesta todo al negro

Hace sólo unos días que fue presentado este renovado BMW Serie 7. Pero mientras que esta berlina de representación llega a los diferentes mercados donde se va a ofrecer, la firma alemana apura las últimas unidades que quedan fabricadas de su antecesor, creando nuevas ediciones especiales, como esta Black Fire Edition que ha desarrollado exclusivamente para China.

Allí ofrecerá únicamente 150 ejemplares, todos ellos creados sobre la base de un BMW 740Li xDrive, por lo que hablamos de que bajo su capó delantero hay un motor TwinPower Turbo con 326 CV de potencia y 450 Nm de par motor, cambio Steptronic de ocho velocidades, tracción a las cuatro ruedas… Lo necesario para permitirle acelerar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Con paquete M Performance y mucho más

Todas estas unidades equiparán de serie el paquete M Performance y estarán pintadas en color Frosty Black, un tono mate desarrollado por BMW Individual, sobre el que contrastan sus molduras exteriores en negro brillante, las llantas bitono de 20 pulgadas y las pinzas de freno en color azul con los emblemas M.

El interior combina el cuero negro y rojo en todas sus partes, se instalan molduras en acabado Piano Black y apuesta por plasmar la denominación 'Black Fire Edition' frente al asiento del acompañante.

Los detalles estéticos no sólo diferenciarán a esta edición especial, sino que también ofrecerá un mayor equipamiento de serie al incorporar sistema de iluminación ambiental, pantalla táctil de 10,25 pulgadas, sistema de visión 360 grados, sistema de aparcamiento asistido, equipo de sonido Bowers & Wilkins…

Su precio no se ha dado a conocer por el momento, pero en China un BMW 740Li xDrive arranca en 1.218.000 yenes, el equivalente a unos 138.900 euros, por lo que esta edición especial, será aún más subida de precio.