comscore

BMW Serie 5 2020. Fotos espía del sedán alemán

Aunque la fiebre de los SUV parece haber invadido al consumidor, los chicos de BMW siguen creyendo en uno de sus buques insignia y que tan buenos resultados les ha dado durante tantos años; el Serie 5.

Y es que el sedán alemán ha sido visto realizando pruebas en su versión de 2020 con un restyle que cambiará algunos elementos para modernizarlo de cara a este año entrante. Esta vez, el prototipo visto incorporaba el paquete M-Sport, permitiéndonos de esta forma ver los cambios que tendrá también en esta versión.

Una de las cosas que hará que los más entusiastas se mantengan tranquilos es que podemos observar que las clásicas parrillas o riñones de BMW se mantienen casi intactos en cuanto a tamaño, no creciendo a niveles del Serie 7 por ejemplo. En cuanto a otras novedades, también podemos fijarnos en pequeños toques de diseño como pueden ser los grupos ópticos delanteros y traseros más afilados y finos, cosa que está llevando a cabo en toda la gama. En cuanto al interior, parece mantenerse prácticamente intacto.