BMW Serie 2 Gran Coupé. Se pone a punto antes de su llegada
VERÁ LA LUZ EN LOS ÁNGELES

BMW Serie 2 Gran Coupé. Se pone a punto antes de su llegada

El primer BMW Serie 2 Gran Coupé acaba de entrar en la fase final de sus pruebas con un nuevo camuflaje multicolor con un código QR en las puertas laterales.

Pablo García

3 de Agosto 2019 17:00

Comparte este artículo: 19 3

Cada vez falta menos para la llegada al mercado el primer BMW Serie 2 Gran Coupé. El nuevo compacto se ha dejado ver con un nuevo camuflaje y un enorme código QR en las puertas. Este código redirige a la página web de la marca germana que adelanta información de este nuevo modelo que verá la luz en el Salón de Los Ángeles (Noviembre de 2019).

El nuevo compacto se basa en la arquitectura de tracción delantera de la marca germana y comparte elementos tecnológicos con el nuevo BMW Serie 1 que se acaba de presentar. Además, emplea una innovadora tecnología de chasis y controles que le hacen aumentar el nivel de dinámica y agilidad.

En el Serie 2 Gran Coupé destaca la tecnología ARB, que hace uso de un control de deslizamiento ubicado en la unidad de control del motor en lugar de en la unidad de control DSC. La información se transmite tres veces más rápido y el conductor percibe que el deslizamiento de las ruedas se puede controlar hasta 10 veces más rápido.

Con 306 CV de potencia

El deportivo será una autentica bala con el motor de cuatro cilindros más potente de la marca, con 306 CV de potencia. Además, viene equipado de serie con el nuevo diferencial mecánico de deslizamiento limitado Torsen, que crea un efecto de bloqueo entre las ruedas delanteras.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16