comscore

BMW Serie 1 2019. Ya cuenta con accesorios M Performance

El nuevo BMW Serie 1 de tercera generación ya cuenta con una gama de accesorios M Performance, que no solo mejoran la estética del compacto, sino que también optimizan su rendimiento. Son piezas específicamente ajustadas, que se ofrecerán desde el lanzamiento del vehículo a finales de este mismo año.

Fibra de carbono

Como de costumbre, cuando hablamos de M Performance Parts nos viene a la cabeza la fibra de carbono. Este material está presente en la mayoría de piezas, incluido en divisor delantero, el alerón trasero y las películas aerodinámicas destinadas a mejorar la aerodinámica.

Para el nuevo Serie 1, se ha desarrollado un sistema especial de frenos deportivo con pinzas pintadas en rojo, con unas llantas forjadas (18 pulgadas) o ligeras (19 pulgadas). Además, para mejorar la estética se incluyen unas letras laterales y frontales en Frozen Black.

En cuanto a su interior, se puede mejorar con el volante M Performance en Alcántara y detalles en rojo o unas alfombrillas con el logo M Performance bordado.

El nuevo BMW Serie 1 llegará al mercado con tres motores diésel y tres motores de gasolina en configuraciones de tres o cuatro cilindros. Por el momento no tenemos los precios de estas piezas M Performance.