comscore

BMW M850i xDrive. G-Power ya trabaja en su corazón

Un vehículo que es capaz de alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 km/h y que también puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,7 segundos, no se le puede tildar precisamente de lento.

Esos son los números de los que puede presumir el nuevo BMW M850i xDrive Coupé, una criatura que en España tiene un precio de partida de 140.400 euros, que ha sido desarrollada en colaboración con el departamento M Performance y que esconde un corazón 4.4 V8 TwinPower Turbo capaz de proporcionar 530 CV de potencia y 750 Nm de par motor.

Dos preparaciones para su 4.4 V8

Si dichas prestaciones no son suficientes para tus necesidades, tendrás que esperar algún tiempo a que la firma alemana lance al mercado sus poderosos BMW M8 Coupé, pero también podrás acudir a los servicios del preparador alemán G-Power, quien ha comenzado a trabajar en su mecánica.

Por el momento no se han hecho oficiales los detalles, pero se habla de que G-Power propondrá dos modificaciones diferentes denominadas Stage 1 y Stage 2. Ambas reciben nuevos turbocompresores, una centralita revisada, un completo sistema de escape…

El resultado es que la primera de ellas ofrecerá 615 CV de potencia y 850 Nm de par motor, mientras que la Stage 2 sube hasta los 660 CV y 890 Nm.

Con semejantes cifras, podrían posicionarse por encima de los futuros BMW M8 incluso en prestaciones, además de que estas modificaciones estarán disponibles también para las versiones con carrocería cabrio.