¿!– /wp:paragraph –>
Han dejado claro que colaboran desde hace tiempo con el Ayuntamiento de Madrid y comparten una visión muy clara con respecto al tema de la movilidad sostenible.
Tienen claro que la conducción ha de ser siempre segura y eficiente y es por ello que hay que utilizar vehículos que cuenten con la etiqueta medio ambiental de la DGT.
Los vehículos que van a ser entregados destacan porque cuentan con buena eficiencia medio ambiental ya que poseen el distintivo o etiqueta 0 o ECO.
Incluyen un gran paquete de servicios entre los que se pueden destacar el mantenimiento integral además del cambio de neumáticos o el vehículo de sustitución.
3Los BMW etiqueta 0 que quiere utilizar la ciudad de Madrid
La pegatina 0 de la Dirección General de Tráfico es fundamental en la actualidad porque los vehículos que la utilizan contaminan mucho menos y en Madrid esto se nota.
Os podemos decir que el total de la flota se encuentra compuesta por vehículos que son eléctricos e híbridos enchufables.
Además la empresa de renting ha dejado claro que va a entregar los 91 primeros que son 100% eléctricos y se trata de 77 BMW iX1 y 14 BMW i4.
El periodo de duración del contrato existente de renting para estos modelos va a ser de 48 meses y va a incluir mantenimiento integral además de cambio de neumáticos.
También incluirá vehículos de sustitución por si alguno de ellos acabara estropeado para no entorpecer ninguna labor.
Conforme vayan pasando los meses, se procederá a realizar la entrega totalmente completa de todo el lote y se incluirán 31 Toyota Yaris, 21 Toyota RAV4.
Quieren incluir un Renault Kangoo Combi eléctricas y, por supuesto, dos Ford Transit Van.