¿!– /wp:paragraph –>
Han dejado claro que colaboran desde hace tiempo con el Ayuntamiento de Madrid y comparten una visión muy clara con respecto al tema de la movilidad sostenible.
Tienen claro que la conducción ha de ser siempre segura y eficiente y es por ello que hay que utilizar vehículos que cuenten con la etiqueta medio ambiental de la DGT.
Los vehículos que van a ser entregados destacan porque cuentan con buena eficiencia medio ambiental ya que poseen el distintivo o etiqueta 0 o ECO.
Incluyen un gran paquete de servicios entre los que se pueden destacar el mantenimiento integral además del cambio de neumáticos o el vehículo de sustitución.
2Un gran proveedor de sostenibilidad y movilidad
¿!– /wp:paragraph –>
¿Qué quiere decir esto?, pues que lo que va buscando es que la gente haga uso de vehículos que tengan la etiqueta 0 o ECO con el fin de que contaminen menos.
A día de hoy tiene una flota bastante amplia de vehículos y de vehículos comerciales que son ligeros y que no contaminan además de que cuentan con buenas prestaciones.
Está esta empresa orientada hacia el futuro sostenible y sabe que los vehículos con pegatina de la DGT 0 podrán mejorar el medio ambiente y mucho.
Tiene soluciones de movilidad que resultan muy innovadoras además de que se encarga de impulsar cada día el cambio hacia lo sostenible.
En la actualidad Alphabet se encuentra gestionando una cartera de 700.00 vehículos que son sostenibles y poco a poco quiere ir introduciendo este tipo de vehículos en las ciudades.
Por esta misma razón el Ayuntamiento de Madrid quiere hacer uso de BMW que son sostenibles y no contaminantes.
Estos son los BMW con etiqueta ‘0 emisiones’ en los que el Ayuntamiento de Madrid se ha gastado 5.145.700 euros.
Empezaremos diciendo que la empresa de renting Alphabet son propiedad del grupo BMW y está iniciando un proceso para entregar unos 200 automóviles nuevos.
Los entregará en régimen de renting y tendrán como destino el área de Urbanismo, Medio Ambiente además del área de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.
Lo que van buscando es que poco a poco la gente haga uso de vehículos 0 emisiones porque, de esta manera, se contaminará mucho menos.