El color azul del mar de Mónaco inspira los nuevos cascos que ha creado la prestigiosa firma de sonido Bang & Olufsen en colaboración con Charles Leclerc, nacido en ese país. El piloto es un músico apasionado; de hecho, más allá de su carrera deportiva, compone y graba su propia música y toca el piano.
El piloto de la escudería Ferrari, uno de los más brillantes de la generación actual, es embajador de Bang & Olufsen y pone nombre a una reedición de los cascos Beoplay H100, una edición limitada a 216 unidades, todas ellas numeradas, que rinde tributo a la sensibilidad creativa de Leclerc y a la brillante trayectoria acústica de Bang & Olufsen en su centenario.
Charles Leclerc ha plasmado la esencia su tierra natal en cada detalle de esta edición especial, realizada en una combinación de materiales como el aluminio perlado y el vidrio templado en azul acero. El exclusivo logotipo CL16 de color plata metalizado remata un impresionante diseño que evoca experiencia, sofisticación, dinamismo y atemporalidad.
Charles Leclerc ha asegurado que la calidad acústica de Bang & Olufsen le ayuda a desconectar de la pista y le sumerge en la música, «que es otra de mis grandes pasiones. Soy creativo por naturaleza, y esta colaboración ha sido una experiencia increíble. Me encanta mirar al mar y perderme en su cadencia, siempre diferente. Es una fuente inagotable de inspiración», ha dicho Leclerc.

Por su parte, Kristian Teär, director general de Bang & Olufsen, se ha mostrado entusiasmado del trabajo realizado junto a Leclerc en el nuevo diseño de nuestros emblemáticos auriculares Beoplay H100, inspirados en la Riviera de Mónaco. «Nos une el entusiasmo por el rendimiento, la artesanía y, por supuesto, la música, lo que nos permite conectar con la nueva generación de amantes del sonido», ha explicado.
Los auriculares Beoplay H100 Charles Leclerc Limited Edition tienen sonido envolvente y cancelación de ruido avanzada y están disponibles por un precio de 2.000 € exclusivamente en las tiendas Bang & Olufsen y en bang-olufsen.com.
Galería de imágenes de los cascos Beoplay H100 Charles Leclerc Limited Edition
Fotos: Bang & Olufsen




