comscore

¿Se fue por esto? Aymeric Laporte enfadaba a la policía inglesa con su salvaje SUV de 100.000 euros

El futbolista español Aymeric Laporte, conocido por su destacada trayectoria en el Manchester City y ahora en Arabia Saudita, no es muy cuidadoso con su coche. Durante su estadía en Ingleterra, el defensor de la Roja se encontró en problemas con la policía inglesa debido a su imponente Range Rover de 100.000 euros, a la cual no cuida mucho en su día a día.

Al igual que le pasa a varios jugadores, que tienen millones en su cuenta bancaría, no se preocupan mucho por atender a su vehículo sin importar lo lujoso que sea. Y así terminan teniendo problemas, tanto por posibles accidente o golpes como también con el tránsito. Debido a que no se fijan donde lo dejan y terminan siendo multados por los agentes de seguridad.

¿Qué problemas tuvo Aymeric Laporte con su coche en Inglaterra?

¿Qué problemas tuvo Aymeric Laporte con su coche en Inglaterra?

El incidente ocurrió en el centro de Manchester, donde el jugador dejó su lujoso SUV estacionado en una parada de autobús, lo que provocó la intervención de las autoridades. Aymeric Laporte aparcó su Range Rover en una parada de autobús en pleno centro. Al regresar alrededor de las 6:50 p.m., encontró su coche con una multa de estacionamiento de 60 libras y un aviso de que su vehículo había sido autorizado para ser retirado.

Estos documentos se colocaron en su coche poco después de las 3 p.m., mostrando la rápida reacción de las autoridades locales ante la infracción. Ante la posibilidad de que su coche fuera remolcado, el defensor decidió moverlo, evitando así mayores inconvenientes. Pero no es la única vez que le pasó algo así, fue fotografiado en otras oportunidades incumpliendo con leyes de tránsito.

¿Qué características tiene el Range Rover de Aymeric Laporte?

¿Qué características tiene el Range Rover de Aymeric Laporte?

El Range Rover Overfinch es una versión personalizada y exclusiva. Se caracteriza por un kit de carrocería de fibra de carbono que le da un aspecto más deportivo y exclusivo. El kit incluye un nuevo parachoques delantero, entradas de aire más grandes, luces diurnas LED y una parrilla específica. Los laterales se realzan con faldones, rejillas y llantas de aleación de 22 pulgadas.

En cuanto a la mecánica, es impulsado por un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros que desarrolla 525 caballos de fuerza. El precio del vehículo que adquirió Aymeric Laporte es de 315.000 dólares (antes de impuestos), lo que equivale a unos 266.425 euros al cambio. Solo se fabricarán algunas unidades exclusivas y una de ellas la tiene el defensor de la Selección de España.