martes, 6 diciembre 2022

Audi TT Lighting Style Edition. Exclusivos para Japón

No es nada raro que marcas premium de cualquier parte del mundo lancen exclusivas ediciones especiales de algunos de sus vehículos más carismáticos únicamente en Japón. Eso es lo que ahora han hecho los chicos de Audi, que ponen a la venta en el País del Sol Naciente estos llamativos Audi TT Lighting Style Edition.

Sólo con el 1.8 TFSI

Esta edición limitada estará disponible para los Audi TT Coupé y los Audi TT Roadster, pero todos ellos esconden bajo su capó delantero el propulsor de acceso a la gama. Se trata de un 1.8 TFSI que es capaz de generar 180 CV de potencia y 250 Nm de par motor. Allí sólo se puede combinar con la transmisión automática S tronic de 7 velocidades, que envía su potencial exclusivamente al eje delantero.

Para diferenciarse del resto de los Audi TT, estos Lighting Style Edition sólo se pueden adquirir con los colores exteriores Blanco Gracia, Negro Mitos, Rojo Tango, Azul Scuba o Amarillo Vegas. Todos equipan de serie el paquete estético S line para el exterior y para el interior, por lo que cuentan con paragolpes deportivos, asientos específicos, volante achatado… También cuentan con una parrilla delantera en color negro, así como un difusor posterior en color plata.

En materia de equipamiento, en estos Audi TT no faltan los faros delanteros Full LED, las llantas de 18 pulgadas, Audi virtual cockpit o unos llamativos diodos que proyectan los cuatro aros de Audi en el suelo cada vez que nos aproximamos a nuestro deportivo.

Decir que en Japón arrancan con un precio de partida de 5,29 millones de yenes, lo que equivalen a unos 40.600 euros.