Audi Q7. Ahora llega a Estados Unidos
CON UN 3.0 V6 TFSI

Audi Q7. Ahora llega a Estados Unidos

El actualizado Audi Q7 ahora se pone a la venta en Estados Unidos, donde aterriza con un motor 3.0 V6 TFSI de gasolina y con un precio realmente sorprendente.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

22 de Diciembre 2019 17:00

Comparte este artículo: 16 2

Hace ya algún tiempo que el actualizado Audi Q7 se encuentra disponible en Europa, donde por el momento exclusivamente están a la venta con mecánicas diésel (entre ellas se incluye el Audi SQ7). Eso sí, más adelante van a aterrizar versiones híbridas enchufables con propulsores de gasolina.

Pero es ahora cuando este imponente SUV que supera los cinco metros de largo llega a Estados Unidos, donde solo se venderá con un motor 3.0 V6 TFSI de gasolina, el cual proporciona 340 CV de potencia y 500 Nm de par motor. Esta mecánica se asocia a una transmisión automática Tiptronic con 8 velocidades y a su efectivo sistema de tracción total Quattro. Es por ello que esta versión puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en 5,7 segundos.

Con lo último en tecnología

Al igual que en Europa, estos Audi Q7 lucen un diseño exterior renovado, donde se actualiza su parrilla frontal, sus paragolpes, sus grupos ópticos con tecnología LED... También aparecen nuevos colores y también nuevas llantas de 19 pulgadas.

Una vez en el interior el Q7 sigue los pasos del nuevo Audi Q8, por lo que destaca un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, al que se suman dos pantallas que componen su consola central y que tienen 10,1 y 8,6 pulgadas respectivamente. Desde la más pequeña es desde la que se puede controlar su sistema de climatización.

Su equipamiento de serie será tan completo como en Europa y ofrecerá todo tipo de opciones como el sistema de sonido Bang & Olufsen, Head-Up display en color, asientos con masaje, asistentes de conducción de todo tipo...

Pero lo sorprendente de este Audi Q7 es que en Estados Unidos parte de unos atractivos 60.800 dólares. Eso al cambio actual son algo así como 54.530 euros, menos que los 58.820 euros que tiene como precio de partida en España un Audi Q5 45 TFSI, cuyo motor de dos litros y cuatro cilindros eroga 245 CV de potencia.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16