comscore

El Seat Ateca se viste con nuevos equipamientos

El Seat Ateca actualiza su oferta comercial y se adapta a las necesidades de cada cliente con la introducción de nuevos paquetes de equipamiento. Estos incluyen un gran número de elementos tecnológicos en cuanto a asistentes a la conducción, confort y conectividad, haciendo aún más atractivo al SUV compacto español. Asimismo, el Ateca se ofrece ahora con disponibilidad de entrega inmediata en los concesionarios oficiales de la marca.

Cuatro acabados para el Seat Ateca

El Ateca se ofrece con cuatro niveles de acabados: Reference, Style, X-Perience y FR. Como novedad, cada uno de ellos viene con un paquete integrado de serie, cuyo equipamiento varía en función del acabado.

Así, los tres primeros acabados incluyen de serie el paquete XM, y el más deportivo FR ofrece el XS. Salvo en el Reference, que solo está disponible con el XM, el cliente podrá elegir opcionalmente los paquetes XL y XXL, tanto en Style como X-Perience y, en el caso del FR, podrá optar de forma opcional por los XM y XL.

Seat Ateca.

De esta forma, todos los SEAT Ateca disponen de una serie de elementos tan relevantes como los faros Full LED, el sistema Front Assist de frenada automática de emergencia, control de crucero, pantalla a color de 8,25 pulgadas’, Full Link inalámbrico con Apple Car Play y Android Auto, SEAT Connect, o climatizador bizona, entre otros muchos elementos que incorporan el acabado Reference XM.

El siguiente nivel Style XM agrega el control de crucero adaptativo, el cuadro de mandos Digital Cockpit de 10,25 pulgadas’, asistente de cambio involuntario de carril (Lane Assist), o el asistente de luces de carretera cortas/ largos.

Acabado ‘campero’ X-Perience

En el X-Perience XM destacan elementos como el sistema de navegación con pantalla grande de 9,2 pulgadas, el reconocimiento de señales de tráfico, el selector de modos de conducción SEAT Drive Profile y el sistema de Dirección Progresiva.

Por su parte el FR XS suma el paquete Safe&Driving Pack L (que incluye detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior y asistente de pre-colisión), el portón trasero eléctrico con sistema de apertura al pasar el pie bajo el coche (Pedal Virtual), o la tapicería Dinámica en negro, entre otros.

El Seat Ateca está disponible desde 21.790 euros (versión 1.0 TSI 110 CV Reference XM) con entrega inmediata, incluyendo descuentos y financiación.

Dotación opcional del Seat Ateca

En cuanto al equipamiento opcional, añade el Style XL por 260 euros, el sistema de navegación con pantalla de 9,2 pulgadas’, el asistente de aparcamiento automático (Park Assist), el reconocimiento de señales de tráfico, o el Connectivity Box para cargar el teléfono de forma inalámbrica.

El Style XXL cuesta 530 euros y añade sobre el XL el paquete Safe&Driving Pack L, que incluye el detector de ángulo muerto, la alerta de tráfico posterior, el asistente de pre-colisión, y el reconocimiento de señales de tráfico (este último también lo incorpora el Style XL).

El acabado X-Perience XL solo está disponible para versiones con cambio automático DSG y tiene un coste de 488 euros. Incorpora portón eléctrico con Pedal Virtual, asistente de estacionamiento automático, Connectivity Box, cámara 360º y el paquete Safe&Driving Pack “XL”, que incluye reconocimiento de señales, asistente de viaje, asistente de emergencia, Lane Assist con guiado central en carril y volante calefactado.

Interior del Seat Ateca.

El X-Perience XXL incorpora por 676 euros el equipamiento anterior del XL, una excepción del paquete Safe&Driving Pack que, en lugar del XL, en este caso es el L: detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior y asistente de pre-colisión.

Por último, el paquete FR XM incluye por solo 125 euros cuadro de mandos Digital Cockpit de 10,25 pulgadas’, cámara de visión 360º, asistente de aparcamiento automático, sensores de aparcamiento delanteros y asiento trasero abatible desde el maletero.

El FR XL (177 euros) incluye el equipamiento del FR XM, y añade Control de Chasis Adaptativo (DCC), asiento del conductor eléctrico con función memoria, rueda de repuesto minimizada de 18 pulgadas’, asientos y volante calefactable y caja de conectividad.

Funciones online garantizadas

El Ateca es un vehículo que ofrece una relación calidad-precio excepcional, y ahora es capaz de adaptar su oferta de equipamiento a prácticamente cualquier tipo de perfil de cliente.

Ofrece una experiencia de usuario completamente conectado a los servicios y funciones online, tanto dentro como desde fuera del vehículo, niveles mejorados de seguridad y comodidad con la incorporación de los más avanzados asistentes a la conducción, motores de altas prestaciones y gran eficiencia, y una experiencia de conducción ágil que le hace destacar frente a sus rivales.