Aston Martin Vantage Roadster. Un paso más allá
MANTIENE EL ESTILO

Aston Martin Vantage Roadster. Un paso más allá

Hace ya tiempo que Aston Martin nos dejaba boquiabiertos con el diseño de su espectacular Vantage coupé y ahora, tras mucho tiempo de espera, podemos ver por primera vez como será su versión cabrio, el Vantage Roadster.

Santiago Casero

8 de Octubre 2019 13:56

Comparte este artículo: 55 10

Allá por el mes de marzo de este año el Director Creativo de Aston Martin, Marek Reichman, anunciaba que el Vantage Roadster se desvelaría antes de que acabase este año 2019. Ahora, prosiguiendo con lo que prometieron, se han publicado las primeras imágenes oficiales del modelo descapotable del Vantage ya que se espera que salga a la venta en la primavera de 2020 y lo que podemos afirmar es que en cuanto a diseño, no ha perdido un ápice de la esencia que hacía que le coupé fuera una opción más que apetecible a la hora de rivalizar con un Porsche 911.

Y es que los diseñadores de Aston Martin han sabido retener todo el potencial y la fuerza del diseño del modelo coupé para transmitirlo al Roadster. Se ha incluido una capota de tela plegable y eléctrica que, si bien es cierto, añadirá algo de peso al modelo por lo que sus capacidades se verán algo afectadas.

Potencia a cielo abierto

Cabe recordar que las prestaciones del modelo coupé son más que impresionantes ya que con un peso de 1.530 kg, esta bestia pasa de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,5 segundos y alcanzando fácilmente su velocidad máxima de 315 km/h. Ahora bien, aunque la versión descapotable verá algo mermadas sus capacidades, también hay que tener en cuenta que al conducir a cielo abierto las sensaciones son distintas y las prestaciones puras pueden pasar mas desapercibidas, aunque no serán nada malas ya que bajo el capó encontraremos el motor AMG twin-turbo V8 de 4 litros rugiendo unos magníficos 503 CV de potencia.

Esto nos deja claro que este cabrio no será una decepción y aunque no se conocen los precios todavía, será un poco más caro que el modelo coupé, empezando este desde los 132.314 €.

Artículos recomendados

Sigue Motor16