Puente de Todos los Santos: Esta es la artillería que la DGT sacará a las carreteras para controlarte.
Muchas personas se van de viaje durante el puente y Tráfico ha instalado unos carriles que son adicionales con el fin de que no se intensifique tanto la circulación.
Así que la DGT lo que quiere es sacar todos los dispositivos con los que cuenta para tener las carreteras vigiladas.
De esta forma lo que se consigue es que los conductores vayan más tranquilos y que no se produzcan atascos ni incidencias.
4Unas medidas que van a servir para evitar accidentes

Se trata de unas medidas que las autoridades pertinentes quieren llevar a cabo con el fin de que no se produzcan accidentes en la carretera.
Cuentan con casi 800 radares fijos para controlar la velocidad de los vehículos de los cuales casi 100 son radares de tramo y 545 son radares móviles.
Van a utilizar 12 helicópteros Pegasus y 39 drones para poder controlar todas las carreteras y controlar que los conductores no vayan corriendo.
Los conductores tienen que tener en cuenta que no van a poder usar el móvil mientras están conduciendo y se vigilará que lleven puesto el cinturón de seguridad.
Hay que añadir a toda esta información que la Dirección General de Tráfico va a disponer de unos pocos vehículos además de motor que circularán para vigilarlo todo.