Puente de Todos los Santos: Esta es la artillería que la DGT sacará a las carreteras para controlarte.
Muchas personas se van de viaje durante el puente y Tráfico ha instalado unos carriles que son adicionales con el fin de que no se intensifique tanto la circulación.
Así que la DGT lo que quiere es sacar todos los dispositivos con los que cuenta para tener las carreteras vigiladas.
De esta forma lo que se consigue es que los conductores vayan más tranquilos y que no se produzcan atascos ni incidencias.
2La DGT ya está preparada para el Puente de Todos Los Santos

La DGT ha confirmado que se van a producir unos 6,6 millones de desplazamientos y la mayoría de ellos se van a realizar por carretera.
La mayoría de estos desplazamientos que se van a producir se harán porque los conductores visitarán a los seres queridos que se encuentran enterrados.
Debido a los cambios de hora y a que de madrugada el domingo las carreteras serán menos visibles, se aconseja a los conductores que siempre tengan las luces de cruce.
En el caso de que los conductores no cuenten con vehículos que vayan equipados con las luces de conducción diurna tendrán que tener encendidas las luces de cruce.
Es cierto que esta festividad caerá en martes pero van a ser muchos los conductores que estén varios días de descanso en lugares que serán diferentes.
Y, como la Dirección General de Tráfico sabe bien que se producirán desplazamientos, va a aumentar la vigilancia en la carretera para poder garantizar seguridad.
Es posible que la mayoría de los problemas en la circulación se acaben encontrando el viernes en horario de tarde además de la mañana del sábado.