Desde que irrumpió en el mercado, el Dacia Sandero ha demostrado que no hace falta tener un presupuesto elevado para disfrutar de un vehículo fiable, práctico y bien equipado.
Con casi 350.000 unidades en circulación, el análisis de su estado revela datos muy interesantes. CARFAX, proveedor líder de historiales de vehículos, ha estudiado en detalle datos sobre su edad, kilometraje, riesgos asociados y hábitos de propiedad. El resultado confirma lo que muchos intuían: es un coche joven, con un historial limpio y pocos propietarios. Pero con matices.
5El éxito que no es fruto de la casualidad

El liderazgo en ventas del Dacia Sandero desde hace más de diez años no es fruto de la casualidad. Desde 2013, este modelo siempre ha estado en el podio de los más vendidos en España, y en la primera mitad de este año, ha liderado el ranking con casi 20.000 unidades matriculadas. Su excelente relación calidad-precio, unida a un equipamiento cada vez más completo y a un diseño más atractivo, han sido las claves de su éxito.
El análisis de CARFAX demuestra que el Dacia Sandero ha conseguido ganarse la confianza de los usuarios. Ofrece una experiencia de uso positiva que se traduce en longevidad, baja siniestralidad y un alto nivel de satisfacción. Es un coche que, sin duda, merece ser estudiado por cualquier fabricante que aspire a conquistar el mercado español.