comscore

Aiways estrena página web antes de aterrizar en España

El fabricante de vehículos eléctricos chino Aiways se adelantó al resto de sus compatriotas llegando a Europa antes que nadie. Desde entonces ha pasado alrededor de un año y, ahora, la compañía asiática se prepara para extender sus tentáculos a otros mercados del Viejo Continente, entre los que destaca el nuestro. El desembarco en España tendrá lugar a lo largo del próximo mes de abril, pero, antes de eso, la firma ha puesto en marcha su página web para España.

1 vioUL1mWY9Nq8 Motor16

El nuevo portal permite, entre otras cosas, configurar el Aiways U5, un SUV de tamaño medio (4,68 metros de largo) completamente eléctrico que, de inicio, llegará con una potencia de 204 CV y una autonomía de hasta 410 km, siempre con cinco plazas y un maletero de 539 litros de capacidad.

2 vioUL1mWY9Nq8 Motor16

Aiways ofrecerá la posibilidad de escoger entre dos niveles de terminación, el XCite, que tendrá un precio de partida de 40.900 euros, y el Prime, que estará a la venta desde 43.900 euros. Eso sí, estas cifras no incluyen los descuentos de la marca (1.210 € en ambos casos), ni las ayudas del Plan MOVES III.

3 vioUL1mWY9Nq8 Motor16

También en redes sociales

Además de configurar el nuevo Aiways U5 y, en el futuro, los próximos modelos de la marca, esta web permite conocer los lanzamientos o inscribirse para mantenerse informados de todas las novedades de la compañía. Además de poner en marcha la web para España, Aiways ha estrenado perfiles de redes sociales en Instagram, Facebook y Linkedin.