Irse de vacaciones en verano conlleva muchas ilusiones, pero también gastos. Entre alojamiento, comidas, actividades y combustible del coche, el presupuesto puede dispararse fácilmente. Pero, ¿y si te dijéramos que hay una manera infalible de ahorrar hasta 50 € en tu viaje a la playa sin renunciar a nada?
Según un estudio de Kelisto.es, los conductores españoles podrían llegar a ahorrar hasta un 55% en carburante adoptando unas sencillas medidas de conducción eficiente. Si lo aplicaran los 9 millones de vehículos que saldrán a la carretera en estas vacaciones, equivaldría a casi 495 millones de euros en ahorro. ¿Quieres saber cómo recortar gastos en tu viaje? En este artículo, te lo contamos.
6Ahorrar está en tus manos

Ahorrar hasta 50 € en tu viaje a la playa este verano es más fácil de lo que parece. Solo tienes que cambiar ciertos hábitos al volante. Reduce la velocidad, ajusta bien el aire acondicionado, usa la marcha adecuada, revisa tu coche y ten sentido común en la carretera.
Poniendo en práctica estos consejos no solo reducirás el gasto en gasolina, también viajarás de forma más segura y responsable. Al final del verano, tu cartera —y el planeta— te lo agradecerán. Porque ahorrar es más que una cuestión de dinero: es una forma de conducir con cabeza. Y eso, en vacaciones, vale oro.