15 de enero: El día en que empieza a ‘trabajar’ el súper radar de Madrid y es que en esta ciudad es necesario colocar este tipo de dispositivos.
Todo el mundo sabe que la ciudad de Madrid es muy grande y que la mayoría de los conductores cometen infracciones prácticamente a diario.
Por esta misma razón la Dirección General de Tráfico ha decidido colocar en Madrid un dispositivo de velocidad muy potente para captar a aquellos que infrinjan la ley.
Si quieres saber un poco más sobre esta noticia te invitamos a que sigas leyendo porque seguramente te interese.
4Un dispositivo que va a funcionar bien
Desde el viernes día 15 de septiembre del año 2023 hasta el día 14 de enero del año 2024, cualquier conductor que rebase la velocidad máxima permitida será multado.
Esto es así debido a que habían sido informados los conductores de los dispositivos de velocidad que se han instalado en la calle Sinesio Delgado.
Aquellas personas que rebasen los límites de velocidad acabarán recibiendo en el domicilio una carta donde se les informará de la infracción que han cometido.
Lo que tienen que tener en cuenta los conductores es que las sanciones por rebasar los límites de velocidad se encuentran tipificadas como graves o muy graves.
Esto quiere decir que posiblemente los infractores acaben teniendo que pagar multas de 100 y de 600 euros además de que podrían perder 2 y 6 puntos del carnet de conducir.
Así que lo que más les conviene a los conductores es ir despacio, sin prisas y en todo momento atentos a lo que ocurre en la carretera.