15 de enero: El día en que empieza a ‘trabajar’ el súper radar de Madrid y es que en esta ciudad es necesario colocar este tipo de dispositivos.
Todo el mundo sabe que la ciudad de Madrid es muy grande y que la mayoría de los conductores cometen infracciones prácticamente a diario.
Por esta misma razón la Dirección General de Tráfico ha decidido colocar en Madrid un dispositivo de velocidad muy potente para captar a aquellos que infrinjan la ley.
Si quieres saber un poco más sobre esta noticia te invitamos a que sigas leyendo porque seguramente te interese.
3Este dispositivo en breve funcionará y multará
El Ayuntamiento de Madrid ha avisado a los conductores de que los dispositivos de velocidad que están en la calle Sinesio Delgado pronto multarán.
Así que lo que tienen que hacer los conductores que vayan a pasar por dicha calle es respetar las normas de seguridad y no exceder los límites de velocidad.
De hecho el Ayuntamiento de Madrid estableció un periodo de aviso de unos 4 meses desde el día 15 de septiembre.
De esta forma lo que quería conseguir era garantizar que la información de la existencia de los dispositivos llegara a cualquier habitante que fuera de Madrid.
Así ningún ciudadano podría decir que no estaba enterado de dicha noticia y no van a poder poner excusas alguna en el caso de que no respeten los límites de velocidad.
De esta manera lo que busca la DGT es que los conductores y los ciudadanos en general se conciencien de que hay que tener mucho cuidado y que no hay que correr en la carretera.