15 de enero: El día en que empieza a ‘trabajar’ el súper radar de Madrid y es que en esta ciudad es necesario colocar este tipo de dispositivos.
Todo el mundo sabe que la ciudad de Madrid es muy grande y que la mayoría de los conductores cometen infracciones prácticamente a diario.
Por esta misma razón la Dirección General de Tráfico ha decidido colocar en Madrid un dispositivo de velocidad muy potente para captar a aquellos que infrinjan la ley.
Si quieres saber un poco más sobre esta noticia te invitamos a que sigas leyendo porque seguramente te interese.
2Un radar que permitirá controlar a los vehículos
El radar que van a colocar en la calle citada anteriormente es una ubicación en la que ya se han implantado otro tipo de radares.
Es más, hay que mencionar que en la A-5 existe un radar y en la avenida de Córdoba cualquier conductor se puede encontrar radares.
¿Para qué los coloca la Dirección General de Tráfico?, para poder controlar a los conductores y evitar que alguno cometa una infracción.
De esta forma lo que se consigue es controlar que los vehículos no excedan los límites de velocidad y que cumplan con las normas que se encuentran impuestas por la DGT.
El tramo de Sinesio Delgado se encuentra en sentido Ciudad Universitaria y cuenta con casi 2.000 metros.
La cámara de inicio está ubicada a unos pocos metros de la glorieta Piedrafita de Cebrero y gracias a los radares la DGT podrá saber qué vehículos cometen infracciones.
Hay que añadir que el final del tramo se encuentra antes de la intersección con la avenida de Miraflores.