jueves, 18 agosto 2022

Suzuki estrena el nuevo S-Cross, un polivalente Crossover

La marca japonesa Suzuki estrena el nuevo S-Cross, un polivalente Crossover. El motor que empuja al nuevo Suzuki S-Cross es el mismo que ya disponía su antecesor, revisado totalmente para mejorar su eficiencia. Ese corazón será el más destacado del nuevo Suzuki S-Cross, que es un 1.4 turbo BoosterJet de inyección directa. Cuenta con una hibridación ligera con sistema de 48V. Esta hibridación le permite reducir consumos, tener bajas emisiones y disponer de la ansiada etiqueta ECO.

El nuevo Crossover Suzuki S-Cross ofrece una excelente aceleración y también es capaz de recuperar con decisión para dar confianza en los adelantamientos. El nuevo coche se siente mejor asentado, con una pisada más firme y muy neutro en el paso por curva. Está asentado sobre una suspensión más bien dura pero suavizada en su compresión al principio, por lo que el nivel de confort es adecuado. En la segunda mitad de 2022 llegará la variante más sostenible y con mayor hibridación, el sistema Strong Hybrid de Suzuki.

Si quieres confianza extra , la marca japonesa te ofrece el sistema de tracción 4×4 All Grip. Este innovador sistema te permite electrónicamente seleccionar cuatro perfiles de conducción, Auto, Sport, Snow y Lock. Con ellos puedes ajustar la cantidad de par motor sobre las ruedas traseras, la entrada del ESP, así como otros parámetros sobre la respuesta del motor o la dirección.