jueves, 18 agosto 2022

La aplicación Charge My Car de Citroën te indica el camino a seguir

La tecnológica aplicación Charge My Car del del nuevo Citroën ë-C4 te indica el camino a seguir. Con la novedosa app, el coche te va indicando por donde ir para gestionar perfectamente la autonomía eléctrica de tu vehículo.

El diseño del nuevo Citroën ë-C4 ha sorprendido a casi todos, ya que se mueve entre un turismo convencional y un SUV. No entraremos en terrenos estéticos, para gustos los colores, pero sí señalar que el nuevo modelo de la marca francesa mide 4,36 metros de longitud.

El nuevo Citroën ë-C4 recurre a un motor eléctrico de 136 CV y a una batería de 50 kWh de capacidad que le brinda una autonomía de hasta 351 kilómetros. El compacto francés presume de un rodar más confortable gracias a un tarado más suave de la suspensión, y la dirección también está más asistida.

La batería se pueda recargar incluso a 100 kW y cuando cargas en un punto de 50 kW la electricidad entra a ese ritmo realmente. Las recargas domésticas son algo más lentas de lo debido, y la instrumentación oculta el tiempo real que falta. Sólo indica 12 horas aunque sean más.

Uno de los detalles más originales del nuevo Citroën ë-C4 es el Smart Pad Support Citroën, ingenioso sistema de soporte plegable. Está integrado directamente en el salpicadero y permite al acompañante fijar con seguridad su tablet. Podrás disfrutar de sus contenidos, ya sea en marcha o en parado. Según la marca, el Smart Pad Support y el airbag del copiloto, situado justo detrás, están diseñados para no interferir en la protección que ejerce la bolsa inflable.