Durante los últimos años el youtuber y excampeón mundial de esquí Jon Olsson nos ha dejado cristalina su pasión por los coches. Y es que después de sorprendernos con diferentes Audi RS6 Avant (uno de ellos con trágico final), Lamborghini Huracán o Rolls-Royce Wraith, el último en llegar a su extensa colección fue este impresionante Lamborghini Urus, que como no podía ser de otra manera, también está ataviado con esa inconfundible decoración de camuflaje que Olsson da a sus máquinas. Y claro está, también está cargado de todo tipo de mejoras.
Como salta a la vista, el Lamborghini Urus de Jon Olsson también luce unas impresionantes llantas con bloqueo central, además de un completo kit estético de tipo ‘widebody’ que ha sido creado por el especialista 1016 Industries. Todo ello sin olvidarnos de mejoras en las suspensiones, en el interior… Y claro está, en el corazón 4.0 V8 Biturbo que utilizan todas las versiones del SUV de la firma de Sant’Agata Bolognese.
Este Lamborghini Urus supera la barrera de los 1.000 CV
Tanto es así que ese propulsor fue debidamente potenciado para alcanzar unos escalofriantes 1.019 CV, que son muchos más que los 800 CV que genera la versión más poderosa hasta la fecha del Lamborghini Urus y que no es otra que la híbrida enchufable conocida como SE. Y entre todas las mejoras que se incorporaron está un completo sistema de escape fabricado por los especialistas de Milltek Sport, quienes pusieron todos sus conocimientos al servicio de ese 4.0 V8 Biturbo.
Sin embargo no hace falta ser Jon Olsson para beneficiarte de este impresionante sistema de escape desarrollado por Milltek Sport, pues basta con tener un Lamborghini Urus. Aunque eso tampoco es algo sencillo de conseguir que digamos. Y para más inri vas a tener que desembolsar las 3.680,89 libras (4.265 euros) que piden por unos catalizadores deportivos, así como las 5.526,83 libras (6.400 euros) que piden por el resto del sistema de escape como el que utiliza el Lamborghini Urus de Olsson. Esto último en el caso de quererlo con terminales acero pulido, porque si los quieres en titanio, por poner un ejemplo, la factura escala hasta las 6.081,19 libras (7.045 euros). Por cierto, todo ello sin tener en cuenta impuestos ni montaje.