La canción “Corre, corre, caballito”, con la que Amaia Romero hace un homenaje a la letra que popularizó Marisol, ha sido la elegida por Seat para una nueva campaña en la que invita a los espectadores a descubrir su gama más actual de modelos.
‘No es la meta, es con quién la cruzas’, es el lema de esta campaña, en la que la compañía española aprovecha para contar qué tipo de marca es; una marca que propone hacer de cada recorrido una nueva experiencia, invitando a centrarse en lo que verdaderamente importa, no en los kilómetros que se recorran o en el destino final, sino con quien (coche o humano) se comparte el camino. En definitiva, la marca quiere destacar su capacidad de acompañar y de conectar con quienes confían en sus vehículos para su día a día.
Seat quiere reivindicar el valor de los trayectos, de los instantes compartidos en la carretera y de la música que suena mientras nos dirigimos a cualquier destino. En este sentido, la campaña une pasado y presente poniendo el foco en la reinterpretación de una canción tan icónica como la que popularizó Marisol, pero reinterpretada gracias al talento de una artista del momento como es Amaia Romero.
Además, la campaña refuerza el compromiso de la marca española con la música que, al igual que sus vehículos, trasciende generaciones y es un reflejo de los cambios de la sociedad.
Seat Flex, la mejor manera de tener un coche de la marca
En la gama actual de la marca figuran modelos como el Arona, uno de los SUV más vendidos, el Ateca o los incombustibles Ibiza y León. Todos ellos se pueden disfrutar a través de la fórmula de financiación SEAT Flex, en la que el vehículo es propiedad del cliente, que puede elegir el número de cuotas, la mensualidad a aportar, si quiere dar o no entrada inicial y, al finalizar el contrato, podrá devolverlo, cambiarlo por otro modelo de la marca, o quedárselo abonando una cuota final.
Con esta fórmula, el Seat Arona está disponible desde 120 euros al mes para la versión com motor 1.0 TSI 95 CV y el completo acabado Style Special Edition. El pago son 48 cuotas, con entrada inicial de 5.085 euros y, si el cliente desea quedárselo, una cuota final de 13.153 euros.
El Seat Ibiza, todo un icono de la marca, que en 2024 cumplió 40 años, se ofrece desde 90 euros al mes en su versión 1.0 MPI 80 CV Reference Salta!, en 48 mensualidades y con 3.436 euros de entrada. Cuota final en el mes 48 de 10.564 euros.
El Seat León, que tiene dos versiones de carrocería y un amplio abanico de motorizaciones con etiquetas medioambientales C, Eco y Cero emisiones, está disponible desde 150 euros al mes en la versión híbrida eTSI con tecnología Mild Hybrid de 48 V; o por 180 euros al mes en la versión híbrida enchufable e-HYBRID de 204 CV.
La primera cuota está calculada para la versión 5 puertas con el motor 1.5 eTSI 115 CV DSG etiqueta Eco, asociado al acabado Style 25 aniversario, por 150 euros al mes en 48 cuotas (entrada inicial de 4.737 euros, y una cuota final de 17.461 euros). Por su parte, el León e-Hybrid 204 CV DSG con etiqueta Cero emisiones, y acabado FR XM, se ofrece por 180 euros al mes en 48 cuotas (entrada inicial de 10.015 euros y cuota final de 21.762 euros, para la versión 5 puertas).
Finalmente, el Ateca se ofrece por 160 euros al mes para el motor 1.5 TSI 115 CV, acabado Style EVO Edition en 48 mensualidades (entrada de 5.597 euros y cuota final de 17.089 euros).