comscore
lunes, 12 enero 2026

Rezvani Tank: El Wrangler se prepara para el apocalipsis por un disparatado precio

La firma de California lanza al mercado este actualizado Rezvani Tank, un imponente todoterreno que ofrecen desde 175.000 dólares. Pero con opciones lo puedes multiplicar por tres sin ningún problema.

Hace solo unos meses que los especialistas de Rezvani Motors anunciaron que en breve iban a presentar un actualizado Rezvani Tank. Y ahora estos lo han lanzado al mercado al otro lado del océano sin perder el característico ADN que ha identificado a este impresionante todoterreno con una particular estética propia de una película de la saga Mad Max. Como tampoco ha perdido su capacidad de personalización, que le ayuda a multiplicar por tres su precio de partida a poco que te lo propongas.

Como venía ocurriendo desde su lanzamiento, los chicos de Rezvani Motors toman como punto de partida un Jeep Wrangler para dar vida a cada uno de estos Rezvani Tank. Pero sobre ese chasis de largueros y sobre esa angular carrocería es sobre la que colocan la de este impresionante criatura, que además está disponible en siete colores diferentes que el cliente puede solicitar con acabado mate o brillo… Pasando por caja. Y es que el nivel de personalización de cada una de estas máquinas poco tiene que envidiar a lo que conocemos de esos míticos fabricantes asentados en Crewe o Goodwood.

El Rezvani Tank sigue naciendo de la base de un Jeep Wrangler… aunque no lo parezca

2026 Rezvani Tank. Imagen trasera.
Foto: Rezvani Motors

Más de lo mismo ocurre cuando analizamos las mecánicas disponibles en este Rezvani Tank, que del vehículo donante hereda el mítico corazón 3.6 V6 Pentastar con sus 285 CV de potencia. Ahora bien, quienes busquen un verdadero artefacto pensado para sobrevivir al apocalipsis y teniendo en cuenta las alternativas que propone esta artesanal compañía americana, será complicado conformarse con ese ‘sencillo’ motor. Porque por el mismo precio tenemos un 2.0 Turbo, que con dos cilindros menos, presume de entregar 270 CV y de ofrecer buenas prestaciones con un gasto más comedido que el del V6.

Publicidad

Ahora bien, si el consumo no es tu principal preocupación, y el precio tampoco, los chicos de Rezvani Motors te proponen la opción de esconder bajo el capó delantero el legendario 6.4 V8 HEMI que utilizan los Jeep Wrangler 392 con más de 500 CV de potencia por unos módicos 45.000 dólares (38.655 euros) extra. Y si no es suficiente, por encima ofrecen un 6.2 V8 Supercharged que hereda de un Dodge Challenger SRT Hellcat con 707 CV de potencia o de un SRT Demon con 1.000 CV. Ahora bien, la casa americana pide 65.000 y 85.000 dólares (55.835 y 73.000 euros) respectivamente por estas mecánicas.

Con un sinfín de opciones que van mucho más allá de la personalización

2026 Rezvani Tank. Imagen exterior.
Foto: Rezvani Motors

Independientemente de la opción mecánica elegida por el cliente, todos los Rezvani Tank vienen acompañados de una transmisión automática con ocho velocidades, así como con un efectivo sistema de tracción a las cuatro ruedas conectable y donde no podía faltar una reductora para aventurarse a salir del asfalto sin ningún tipo de miramiento. Sobre todo si también nos animamos con los neumáticos opcionales de 40 pulgadas o con las dos diferentes opciones en materia de suspensión que proponen y entre la que destaca la más hardcore firmada por Fox y por la que están pidiendo 12.500 dólares (10.735 euros).

Mientras que el exterior del Rezvani Tank conserva muy pocas reminiscencias de un Jeep Wrangler, el interior no puede decir lo mismo, porque se conservan salpicadero (con salidas de ventilación que parecen prestadas de Mercedes-Benz), paneles de las puertas… Ahora bien, todo ello personalizado al gusto del consumidor con extras de la talla de un techo de tipo Starlight Headliner como el de Rolls-Royce, suave cuero italiano…

Dejarte cerca de 500.000 dólares en un Rezvani Tank nunca fue tan sencillo

2026 Rezvani Tank. Imagen interior.
Foto: Rezvani Motors

Pero como es propio a la hora de hablar de Rezvani Motors, la lista de opciones es mucho más inusual que las mencionadas mejoras mecánicas o que las de personalización. Y es que puedes configurar tu Rezvani Tank como un verdadero vehículo acorazado con tres niveles de blindaje, donde el más salvaje y de categoría B6 supone un desembolso extra de 145.000 dólares (124.550 euros). Si no fuera suficiente, puedes combinarlo con un sistema de cortina de humo, pulverizador de gas pimienta, neumáticos run flat, una caja fuerte en la consola central, una cámara de visión nocturna… Y hasta con un kit de supervivencia en el que no faltan máscaras de gas de grado militar. Porque nunca se sabe donde puedes acabar con esta máquina que ya se puede encargar al otro lado del océano con un precio de partida de 175.000 dólares (150.000 euros). Sin embargo, ponte a sumar extras y acabar con una factura que acaricia los 500.000 dólares (430.000 euros) es pan comido.

Fotos: Rezvani Motors

Publicidad