comscore
domingo, 15 febrero 2026

Ni Repsol, ni BP, ni Ballenoil, ni Petroprix… Esta es la gasolinera que ha entrado en guerra y te regala 40 euros

Las gasolineras Moeve y Naturgy han unido fuerzas con un descuento de 40 euros para los nuevos clientes que contraten luz o gas.

Hay muchas gasolineras que tienen su propia ‘guerra’ por ganar cuota de mercado. Por ejemplo, Repsol, BP o Galp tienen estrategias parecidas y programas de fidelización para ahorrar varios céntimos por litro. Igual que las gasolineras low cost juegan en su propia liga y compiten entre sí de una manera diferente.

Por no hablar de que algunas gasolineras premium ofertan a sus clientes otro tipo de servicios, como Repsol con sus soluciones de gas para el hogar. En esta ocasión, hay una cadena que le hace la competencia al gigante energético con una oferta que no está al alcance de todos: 40 euros de regalo para nuevos clientes.

Es un movimiento que ha hecho otra empresa rival para frenar el avance de otras grandes compañías que llevaban tiempo ‘captando’ clientes con descuentos entre las gasolineras y servicios de hogar. ¿Sabes de qué compañía se trata?

Publicidad

2
Cómo conseguir el descuento de Moeve y Naturgy: ¿qué tener en cuenta?

moeve
Fuente: Moeve

Lo mejor es que el proceso se puede gestionar de forma 100% online. El usuario solo tiene que registrarse en la promoción, contratar la tarifa de luz o gas y ya pasa a formar parte inmediatamente del programa de fidelización. Naturgy asume la gestión del contrato energético.

Y con 40 euros de bienvenida, la lógica nos lleva a pensar que están firmando muchas nuevas altas este mes de febrero, además del resto de ventajas por acumular servicios. Igual que ocurre con Repsol, cuantos más servicios tenga un cliente contratado, mayor será el ahorro al acumular saldo, promociones y descuentos. Además, Moeve tiene descuentos extra en sus gasolineras al sumar ciertos métodos de pago o beneficios.

Eso sí, antes de decidirte por la promoción, lo ideal es que revises bien la tarifa, si el precio es fijo o variable, si hay permanencia y cuál es el coste real del kWh o del término fijo. Al final, más allá de esos 40 euros iniciales, el ahorro final dependerá de si la tarifa encaja bien en el consumo habitual de cada hogar.

Publicidad
Publicidad