Las berlinas y familiares representan la elegancia, el confort y la habitabilidad llevados a su máxima expresión. Son vehículos pensados para quienes valoran el espacio, la tecnología y la distinción. Este año el modelo elegido en los premios Motor16 por ser el que mejor encarna estos valores y los combina con una visión tecnológica y emocional ha sido el Mercedes CLA, que combina un diseño coupé de líneas deportivas con la practicidad de una berlina, incorporando lo último en tecnología y eficiencia como demuestra su propuesta eléctrica, y manteniendo ese sello de prestigio y calidad que caracteriza a los modelos de la marca de la estrella con sede en Stuttgart.
Reinier Hoeps, presidente y CEO; Head of Mercedes-Benz Cars Iberia fue el encargado de recoger el galardón de manos de Constanza Pasqual de Pobil, directora de Comunicación de Bridgestone para el sur de Europa.

Los galardones de esta revista se han celebrado coincidiendo con el 42 aniversario de la fundación de Motor16 en un acto con el apoyo de Cetelem, Moeve y Bridgestone que ha vuelto a convertirse en un encuentro de los más relevantes personajes del sector del automóvil.
Estos galardones reflejan las nuevas tendencias en el mundo del automóvil, que premian la diversidad de alternativas para garantizar la movilidad y las necesidades de todo tipo de clientes. Desde los pequeños microcoches a los vehículos comerciales. Desde los deportivos a los todoterreno y por supuesto, con un acento importante en la movilidad eléctrica.










