El vehículo eléctrico ha dejado de ser una promesa para convertirse en la realidad del presente. Este categoría en los premios de Motor16 2025 ha querido distinguir al modelo que mejor representa la madurez tecnológica de la movilidad eléctrica, combinando autonomía, rendimiento, tecnología y experiencia de usuario. Y en este caso, además, lujo y refinamiento. El Hyundai Ioniq 9 eleva los estándares del segmento con su impresionante autonomía, su espacioso y tecnológico interior, y una propuesta de la marca coreana que demuestra que los vehículos eléctricos pueden satisfacer todas las necesidades sin compromisos.
Recogió el premio en nombre de Hyundai España, Juanjo Martínez, director de Comunicación de la marca de manos de Jorge López Corda, director de Auto Cetelem – Head of Mobility.

Los galardones de esta revista se han celebrado coincidiendo con el 42 aniversario de la fundación de Motor16 en un acto con el apoyo de Cetelem, Moeve y Bridgestone que ha vuelto a convertirse en un encuentro de los más relevantes personajes del sector del automóvil.

Estos galardones reflejan las nuevas tendencias en el mundo del automóvil, que premian la diversidad de alternativas para garantizar la movilidad y las necesidades de todo tipo de clientes. Desde los pequeños microcoches a los vehículos comerciales. Desde los deportivos a los todoterreno y por supuesto, con un acento importante en la movilidad eléctrica.









