La electrificación del parque automovilístico es ya una realidad imparable. Las marcas que lideran esta revolución no solo lanzan vehículos eléctricos, sino que desarrollan ecosistemas completos que facilitan la transición hacia una movilidad sin emisiones. Esta categoría de los premios de Motor16 distingue a las compañías con una visión integral que abarca desde la tecnología de baterías hasta la infraestructura de recarga y la educación del consumidor. Kia, que lleva más de diez años apostando por esta movilidad se alzó con este reconocimiento gracias a su ambiciosa estrategia de electrificación. Una estrategia, la de la marca coreana, combina una amplia gama de modelos eléctricos competitivos con soluciones innovadoras que acercan la movilidad sostenible a todos los públicos.
Alfredo Guerra, director de Marketing de Kia España fue el encargado de recibir el premio de manos de José María Díaz González, director comercial de Flotas de Moeve.

Los galardones de esta revista se han celebrado coincidiendo con el 42 aniversario de la fundación de Motor16 en un acto con el apoyo de Cetelem, Moeve y Bridgestone que ha vuelto a convertirse en un encuentro de los más relevantes personajes del sector del automóvil.
Estos galardones reflejan las nuevas tendencias en el mundo del automóvil, que premian la diversidad de alternativas para garantizar la movilidad y las necesidades de todo tipo de clientes. Desde los pequeños microcoches a los vehículos comerciales. Desde los deportivos a los todoterreno y por supuesto, con un acento importante en la movilidad eléctrica.










