La frontera entre el asfalto real y las pistas virtuales se difumina este febrero gracias a una campaña de Opel que convierte cada venta del icónico Corsa en una experiencia doble. Hasta el 28 de febrero, los clientes particulares que compren este compacto alemán en cualquier concesionario oficial no solo se llevarán a casa el coche, sino también una consola PlayStation 5 Edición Digital y 80 euros en crédito para la PlayStation Store, suficiente para descargar el simulador de conducción Gran Turismo 7. El pack de entretenimiento llegará directamente al domicilio del comprador en el mes de marzo.
El Opel Corsa está disponible desde 14.900 euros o desde 99 euros mensuales con seguro de crédito incluido, una entrada de 3.582,65 euros y una cuota final de 11.200 euros. Un modelo que ahora la marca alemana conecta definitivamente con las nuevas generaciones de conductores y gamers al combinar la compra con el regalo de la consola y el juego.

Al volante del Opel Corsa GSE Vision Gran Turismo
La oferta de la marca para descargar el videojuego Gran Turismo 7 no es una elección casual. Este aclamado título permite a los jugadores experimentar la conducción del Opel Corsa GSE Vision Gran Turismo, un concept-car «phygital» que combina el mundo físico y el virtual.
Con especificaciones dignas de la competición profesional —800 CV de potencia, 800 Nm de par motor y velocidad punta de 320 km/h—, este vehículo conceptual anticipa el futuro de la línea deportiva y 100% eléctrica GSE de Opel.
Además, es un reflejo del firme compromiso de la marca con el segmento de los turismos compactos, demostrando que la electrificación y las prestaciones pueden ir de la mano.
Tecnología alemana con ADN español

El Opel Corsa de producción, que ya ha celebrado 40 primaveras, es uno de los modelos más populares entre los compactos urbanos, una reputación forjada desde 1982 con su primera generación. Fabricado en exclusiva en nuestro país, en la planta de Zaragoza, el modelo actual combina diseño dinámico, eficiencia energética y tecnología de vanguardia como los faros Intelli-Lux Matrix.
La gama multienergía incluye opciones de gasolina, híbridas y 100% eléctricas (429 kilómetros de autonomía eléctrica en ciclo WLTP) distribuidas en cuatro niveles de acabado (Edition, Yes, GS y Ultimate), adaptándose a perfiles de usuario muy diversos. Ofrece hasta 9 colores de carrocería; en la versión YES está disponible en tres colores únicos con vibrantes detalles interiores a juego y en la Ultimate viene con techo negro de serie.
El habitáculo optimizado y las soluciones tecnológicas integradas demuestran que deportividad y practicidad urbana pueden convivir en 4,06 metros de longitud.
Hasta finales de febrero

La oferta de compra para el Opel Corsa está activa en todos los canales de venta a particulares hasta el 28 de febrero. Opel gestiona directamente el envío del pack PlayStation al domicilio registrado, garantizando que la experiencia de juego comience desde el momento de la firma y se prolongue hasta el salón del nuevo propietario.
Opel ofrece, además, extender hasta ocho años (o 160.000 kilómetros, lo que antes ocurra) la garantía estándar de 3 años para sus modelos sin coste adicional. El requisito es llevar el coche a un concesionario autorizado de la marca para su revisión anual. Cada vez que el cliente pase por este trámite, la garantía se extiende un año más.
La garantía extendida es completa y cubre piezas y mano de obra para corregir fallos mecánicos y eléctricos. Las exclusiones incluyen artículos como neumáticos, escobillas y el sistema de infoentretenimiento.
Una garantía que ve mejorada la salud y el valor del coche también, gracias a la experiencia técnica, las piezas originales y las entradas regulares en el libro de registro que el cliente recibe en el concesionario Opel. Además, si el propietario decide vender su coche, la garantía se transfiere al siguiente propietario.








