La cuenta atrás para el Gran Premio de España de Fórmula 1 Tag Heuer ya está en marcha y queda menos de un año para que la capital reciba esta nueva carrera del calendario de F1 (del 11 al 13 de septiembre de 2026). Un evento en el que las experiencias premium llegan de la mano de MATCH Hospitality, que ofrece propuestas únicas que combinan alta gastronomía, vistas privilegiadas a los puntos clave del circuito y actividades inmersivas con música, simuladores y el mejor entretenimiento para los fans de las carreras.
Avalado por la gestión de los servicios de hospitalidad en grandes eventos deportivos como la Copa Mundial de la FIFA, las ATP Finals en Londres o el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, entre otros, MATCH Hospitality es el Proveedor Oficial Exclusivo de Hospitality y Proveedor Oficial Exclusivo de Alojamiento del nuevo circuito MADRING y pone a la venta alrededor de 20.000 plazas de hospitality y VIP, convirtiendo a Madrid en la prueba europea con mayor oferta de este tipo de entradas.

La empresa ha puesto ya a la venta las propuestas más exclusivas de las que pueden disfrutar los aficionados que acudan al Gran Premio de España de Fórmula 1 Tag Heuer, paquetes experienciales que incluyen no solo las mejores vistas de la carrera, sino también actividades fuera de la pista, regalos únicos, accesos prioritarios y menús que con platos creados por chefs con estrella Michelin.
Seis exclusivos espacios para disfrutar de la Fórmula 1
La oferta de MATCH Hospitality para la carrera de Fórmula 1 de Madrid incluye seis espacios exclusivos: El Mirador, La Azotea, Ignition Club, Club 91, La Terminal y Traction Club, cada uno situado en un punto del circuito y con una propuesta diferente en lo que se refiere a gastronomía y entretenimiento.

El Mirador (2.500 euros) está inspirado en los clubes de playa mediterráneos y cuenta con vistas privilegiadas a las curvas 10, 11 y a la curva peraltada conocida como “La Monumental”, la más impresionante del circuito de Fórmula 1 de Madrid, con un tramo semicircular de casi medio kilómetro. Este espacio es el destino más top del circuito e nvita a relajarse bajo el sol en cómodas tumbonas disfrutando de la gastronómomía de algunos de los restaurantes más prestigiosos de Madrid. La música en directo y la selección de DJs ponen el ambiente vibrante y festivo, complementado con zonas de relax, entretenimiento y acceso a merchandising exclusivo.
La Azotea

Situada sobre la curva peraltada ‘La Monumental’, los fans de la Fórmula 1 podrán ver desde La Azotea (3.500 euros) la rápida salida de las curvas 10, 11 y 12 y la velocidad con la que los monoplazas llegan a la curva 13 con el skyline de Madrid de fondo.
Este espacio se convertirá en el rooftop más glamuroso de Madrid. Desplegado en tres plantas que combinan terraza al aire libre, pérgolas, áreas lounge y un restaurante con menús selectos, ofrece un ambiente exclusivo con una propuesta gastronómica que incluye: una cuidada selección de tapas, platos gourmet de los restaurantes más prestigiosos de Madrid y cócteles de autor, mientras que DJs y música en vivo transforman el espacio en una fiesta.
Ignition Club

Situado estratégicamente sobre la curva 13, el Ignition Club (3.200 euros) será un punto clave para disfrutar de cerca de la potencia de los monoplazas de Fórmula 1 al salir lanzados de ‘La Monumental’ y ofrece una perspectiva privilegiada de la curva 14. Este espacio ofrece a los asistentes la oportunidad de vivir los adelantamientos más emocionantes desde su terraza, lounge o asientos reservados.
Se caracteriza por combinar alta gastronomía con barra libre, simuladores de conducción, la posibilidad de conocer a expertos del motorsport, ex pilotos y mecánicos, además de sesiones de DJs y activaciones interactivas.
Club 91

Es la experiencia más lujosa del Gran Premio de España de Fórmula 1 (4.950 euros). En plena recta principal, tiene vistas privilegiadas al circuito, a la línea de salida y meta, a los garajes de los equipos y a la emblemática curva 1. Además, incluye un elegante lounge, una terraza al aire libre y un restaurante con una propuesta culinaria elaborada por chefs con estrellas Michelin, maridada con bebidas premium seleccionadas.
La experiencia se completa con un programa de entretenimiento de primer nivel: música en directo, espectáculos, entrevistas con leyendas de F1 y simuladores de carrera.
La Terminal
Un pabellón iluminado con neones y una estética futurista con gradas desde las que se pueden disfrutar vistas inmejorables a las curvas 18 y 19, mientras en su interior se despliega una Fan Zone de nivel premium, ideal para toda la familia (1.650 euros).
Simuladores de conducción, exposiciones, pantallas gigantes, música en directo y DJs completan la propuesta a la que se añaden en el plano gastronómico food trucks, puestos gourmet y bebidas disponibles en formato autoservicio, que incluyen cervezas, vinos y cócteles.
Traction Club

Una exclusiva sala interior (desde 500 hasta 3.950 euros) ubicada en IFEMA e inspirada en la elegancia de los clubes privados con grandes pantallas y acceso directo a una grada de hospitality desde la que se contemplan vistas privilegiadas de la curva 18 y la salida del túnel, permitiendo a los asistentes seguir de cerca los momentos clave de la carrera de Fórmula 1.
Aquí, los seguidores disfrutarán de un programa de entretenimiento con música en directo, sesiones de jazz, simuladores de competición y activaciones interactivas. En el plano gastronómico, se incluye un menú premium que combina aperitivos y tapas gourmet con puestos de cocina en vivo, además de acceso exclusivo a los food trucks de La Avenida. La propuesta se acompaña de una cuidada selección de bebidas, licores premium y champán.
Propuestas personalizadas para vivir el Gran Premio de Fórmula 1

MATCH Hospitality eleva la experiencia de la carrera mucho más allá y también ofrece otras propuestas privadas y personalizables a los seguidores de la Fórmula 1. Entre las experiencias más premium destacan los Palcos Club 91, con suites privadas para hasta 60 invitados (y una suite especial para 100), terrazas con vistas directas a la salida, la meta y la Curva 1, gastronomía de chefs con estrella Michelin, bebidas premium y acceso a las fiestas en el rooftop del Club 91.
Espacios como los Boxes ofrecen la experiencia más exclusiva y reservada, con palcos privados para 30 personas frente a la línea de meta y los garajes, menú cinco estrellas y servicio premium. Y las Traction Suites disponen de espacio hasta 40 personas, con vistas a la Curva 18, catering gourmet, bebidas ilimitadas y acceso a todas las actividades del Traction Club. La oferta se completa con una cuidada selección de hoteles.