Luka Doncic, jugador de los Lakers, vuelve a ser noticia. El máximo anotador de la NBA, apasionado confeso del mundo del motor, ha ampliado recientemente su ya sorprendente colección de vehículos con una joya que ha dejado a muchos boquiabiertos, incluso al mismísimo Snoop Dogg. Nada menos que cinco millones de euros le ha costado hacerse con uno de los coches más exclusivos y veloces del planeta.
Hablamos del Bugatti W16 Mistral, un hypercar descapotable que presume de 1.600 CV y del título de cabrio más rápido del mundo, capaz de superar los 450 km/h. Solo existen 99 unidades en todo el planeta, y una de ellas ha ido a parar al garaje del astro esloveno de los Lakers. Un coche tan exclusivo y radical que, para muchos, parece más un prototipo de Batman que un deportivo homologado para circular. Y como veremos, no es una exageración.
2La reacción de Snoop Dogg
La presentación extraoficial del nuevo coche de Doncic llegó durante una visita de Snoop Dogg al entrenamiento de los Lakers. El veterano rapero, fan del equipo angelino, paseaba por el aparcamiento cuando sus ojos se toparon con un descapotable negro de líneas agresivas y detalles en naranja. Su reacción quedó grabada para la posteridad: «¡Es el coche de Batman 2026!», exclamó, completamente fascinado.
La escena fue aún más divertida al darse cuenta de que pertenecía a Doncic. Entre bromas, el músico llegó a decir que se subiría con él como si fueran Batman y Robin, pidiendo incluso que le hicieran fotos junto al vehículo. Y lo cierto es que no exageraba: las formas afiladas del Mistral, combinadas con su carrocería baja y la inconfundible firma de Bugatti, lo convierten en una máquina digna de una película de superhéroes. Una de la que tan solo existen en todo el mundo 99 unidades.








