La cultura del tuning japonés cobra vida en dos nuevos sets de MattelBrick Shop y Hot Wheels que recrean los legendarios Honda Civic EF y S2000 con detalles sorprendentes y opciones de personalización.
Dos leyendas del asfalto japonés que llegan a las estanterías de los fans de todo el mundo recreados fielmente en escala 1:32. Ambos modelos capturan la esencia de una época dorada del automovilismo japonés, cuando el Civic EF dominaba las calles con su potencial de personalización infinito y el S2000 se convertía en el roadster de referencia para los puristas del rendimiento.
Rebecca Adamson, Directora del área de Automóviles en Honda Motor Europe, ha destacado que los coches de la marca han sido celebrados durante mucho tiempo por su rendimiento, diseño y conexión con la cultura automovilística en todo el mundo. «Ver iconos como el Civic EF y el S2000 reinventados a través de MattelBrick Shop ofrece a los fans una forma nueva y práctica de interactuar con la ingeniería y el espíritu que definen a la marca», ha añadido.
Reconocerás cada detalle de los modelos de Honda

Tanto el Civic EF personalizado de 1990 como el Honda S2000 de 2007 cuentan con puertas abatibles que imitan a las de los coches de tamaño real, mientras que los tapacubos y las láminas de calcomanías personalizadas evocan las diferentes opciones de ruedas y la cultura de personalización de los vehículos reales.
Ambos refuerzan la conexión entre los modelos para construir y los iconos de Honda que los inspiraron en detalles como las reconocibles formas de la carrocería, los faros o las ventanas.
Ted Wu, Director Global de Vehículos y Sets de Construcción en Mattel, lo tiene claro: «El Honda Civic EF y el S2000 son verdaderos iconos de la cultura de rendimiento japonesa». Y la compañía ha sabido capturar ese espíritu de personalización que definió una generación entera de entusiastas del motor.

Como guinda del pastel, cada set se presenta con una placa metálica distintiva de Hot Wheels y un coche de fundición a escala 1:64 a juego que complementa la experiencia coleccionable.
Además, el Honda S2000 de 2007 es todavía más realista, ya que cuenta con un parabrisas y alerón que refleja con fidelidad el diseño real.
De fácil montaje

El set del Honda Civic EF tiene 248 piezas y está diseñado para niños y mayores a partir de 10 años. Incluye una hoja de calcomanías y dos juegos de tapacubos para personalizarlo. Por su parte, el set del Honda S2000 tiene 257 piezas y también incluye calcomanías y dos juegos de tapacubos.
Ambos están disponibles por un precio de 24,99€ cada uno en tiendas autorizadas y también en Amazon. Para obtener más información de dónde comprar cada set, se puede acudir a la página de MattelBrick Shop.
Más imágenes de los set de construcción del Honda Civic EF y el Honda S2000
Fotos: Mattel



















