comscore
miércoles, 1 octubre 2025

G-Power convierte al BMW M4 Cabrio en un misil capaz de superar los 300 km/h

G-Power te permite llevar el corazón de tu BMW M4 hasta los 700 CV de potencia. Pero si no fuera suficiente, hay más por encima para poder elegir.

Son muy pocos el número de preparadores que son capaces de llevar hasta los límites las máquinas más poderosas de la firma de Múnich como hacen los chicos de G-Power. Y es que solo hay que ver este impresionante BMW M4 Cabrio para darse cuenta de lo que estamos hablando, porque mejoran su corazón 3.0 TwinPower Turbo para alcanzar los 700 CV de potencia con los que poder superar de forma holgada la barrera de los 300 km/h.

No es ni mucho menos la primera vez que hablamos de G-Power y de sus todopoderosos BMW M3 y BMW M4. Ahora bien, estos suelen utilizar como punto de partida sus siluetas Berlina, Touring o Coupé, mientras que en contadas ocasiones nos deleitan con un Cabrio, como es la ocasión.

G-Power lleva el motor de este BMW M4 Cabrio de 530 a 700 CV de potencia

2025 G-Power BMW M4 Cabrio. Imagen delantera.
Foto: G-Power

Como ya nos tienen acostumbrados, lo primero que han tocado en este impresionante BMW M4 Cabrio es su corazón S58B30. Como sabrás, hablamos de un bloque 3.0 TwinPower Turbo que en esta ocasión genera 530 CV de potencia y 650 Nm de par motor nada más salir del concesionario. Con dichas cifras ya presume de prestaciones, como pudimos comprobar durante la prueba de uno de estos rápidos descapotables, que presumen de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y de alcanzar los 250 km/h de velocidad punta. Ahora bien, gracias al paquete M Driver’s es capaz de llegar hasta los 290 km/h.

Publicidad

Los especialistas de G-Power han instalado una nueva gestión electrónica, unos catalizadores HJS, un completo sistema de escape… Todo lo necesario para llevar ese 3.0 TwinPower Turbo hasta los 700 CV de potencia y los 850 Nm, de par motor. Ahora bien, si no te parece suficiente, que sepas que también ofrecen un paquete llamado G4M con el que alcanza los 720 CV. Que se dice pronto.

Ahora dicen que es capaz de alcanzar los 310 km/h de velocidad punta

2025 G-Power BMW M4 Cabrio. Imagen trasera.
Foto: G-Power

El especialista alemán no ha desvelado las nuevas prestaciones de este impresionante BMW M4 Cabrio, pero si que confirman que ahora puede alcanzar los 310 km/h de velocidad punta. Si bien, para ello es necesario pagar 495 euros, que es lo que G-Power pide por eliminar el limitador de velocidad de fábrica. También recomiendan pagar otros 495 euros para instalar un nuevo software para controlar su transmisión automática de 8 velocidades, que en estas criaturas viene acompañado del sistema de tracción M xDrive.

Para que te hagas una idea, los chicos de G-Power están pidiendo por la nueva gestión electrónica y el nuevo sistema de escape la friolera de 14.900 euros. A eso tendrás que añadir los 990 euros antes mencionados y los 3.213 euros que cuesta el sistema de admisión de aire Eventuri. No es obligatorio, pero el especialista alemán reconoce que ayudan… Y te despeluchan la cuenta corriente.

Más de 8.000 euros cuestan las llantas sobre las que se sustenta este BMW M4 Cabrio

2025 G-Power BMW M4 Cabrio. Imagen superior.
Foto: G-Power

Si además quieres dejar tu BMW M4 Cabrio como esta criatura que ahora mismo tienes delante de tus ojos tendrás que sumar el capó Eventuri de fibra de carbono (7.140 euros), la cubierta del motor en fibra de carbono (1.190 euros), los marcos para las tomas de aire delanteras de fibra de carbono (1.190 euros) o unos muelles específicos que acercan la carrocería de esta criatura al asfalto (892 euros).

Tampoco te puedes olvidar de unas impresionantes llantas Hurricane RR de 20 pulgadas delante y de 21 pulgadas detrás, las cuales son forjadas y se calzan con neumáticos 285/30 R20 delante y 295/25 R21 detrás. Incluidos en el juego, que sepas que los chicos de G-Power están pidiendo otros 8.330 euros por este conjunto, sin sumar los 595 euros que cuestan unos separadores para las mismas.

Vas a tener que preparar más de 42.000 euros para dejarlo así

2025 G-Power BMW M4 Cabrio. Imagen detalle.
Foto: G-Power

De ahí que si sumas todo, además de lo que G-Power está pidiendo por el montaje de todos estos componentes, no te lleves las manos a la cabeza si ves una factura que supera holgadamente los 42.000 euros. Aunque eso es calderilla si lo comparas con los cerca de 140.000 euros que la firma de Múnich está pidiendo en España por hacerte con uno de estos BMW M4 Competition M xDrive Cabrio. Que según salen de fábrica van de maravilla.

Publicidad

Fotos: G-Power

Publicidad