comscore
jueves, 29 enero 2026

Si te apasiona la Fórmula 1 y el chocolate ya estás tardando en ir a Carrefour, Alcampo o Hipercor

La Fórmula 1 acelera también fuera de los circuitos.
KitKat lanza en España una edición limitada inspirada en el Gran Circo.
Chocolate, velocidad y premios para los aficionados más rápidos.

La Fórmula 1 vive uno de sus momentos más dulces… y nunca mejor dicho. El Gran Circo ha dejado de ser un espectáculo reservado a los muy cafeteros del motor para convertirse en un fenómeno global, transversal y cada vez más ligado al entretenimiento y el lifestyle. Series, redes sociales, moda y, ahora, chocolate. Sí, has leído bien: la Fórmula 1 también se saborea.

Aterriza en España una alianza que une dos mundos aparentemente lejanos, pero que comparten algo esencial: la pasión. KitKat se ha convertido en patrocinador oficial de la Fórmula 1, y lo celebra por todo lo alto con lanzamientos exclusivos que ya están llegando a supermercados como Carrefour, Alcampo o Hipercor. Si eres fan del automovilismo y el chocolate, esta combinación está hecha a tu medida.

3
El Fórmula 1 de chocolate que triunfa en el súper

Fuente: Nestlé

Uno de los grandes reclamos de esta alianza es, sin duda, el coche de Fórmula 1 de KitKat. Una figurita de chocolate en tamaño mini que reproduce con sorprendente detalle la silueta de un monoplaza moderno. No es solo marketing: detrás hay un importante trabajo del equipo de I+D de Nestlé para lograr un producto realmente diferencial.

Por fuera, una cobertura de chocolate con leche que entra por los ojos. Por dentro, un corazón de crujientes trocitos de cereales y galleta que aporta textura y contraste. El Fórmula 1 de chocolate llega en edición limitada y dos formatos: una bolsa con seis unidades mini de 11 gramos, y una versión individual más grande de 29 g. Perfecto tanto para compartir como para darse un caprichito en solitario.

Publicidad