Dongfeng acaba de renovar su web en España con un diseño más minimalista y funcional pensado para facilitar la conexión entre la marca y sus potenciales clientes. El rediseño apuesta por tres pilares fundamentales: simplicidad, estética y experiencia de usuario.
El diseño de la página web de Dongfeng es ahora más limpio y más intuitivo y destaca por un look & feel contemporáneo y una arquitectura de información clara y ordenada. La marca ha eliminado el exceso de información y los menús complejos para que el acceso se mucho más fácil y cómodo.
En concreto, la navegación es ahora más fluida y la estructura se ha simplificadado, se presentan imágenes de más impacto de los vehículos de la marca y hay una jerarquía visual equilibrada que facilita la lectura.

Otros de los puntos fuertes de la nueva web de la marca es que ofrece una experiencia más cercana con herramientas que facilitan la conexión entre el usuario y la marca y funcionalidades prácticas para solicitar información sobre vehículos, reservar un test drive online, contactar de forma directa con concesionarios oficiales. Además, el diseño se ha optimizado para todos los dispositivos
«Queríamos una web que hablara el lenguaje del diseño actual: orden, equilibrio y claridad. Menos distracciones, más experiencia. En definitiva, un espacio digital que refleje la elegancia tecnológica de Dongfeng y de nuestro modelo BOX», explican desde la marca.
Dongfeng ha preparado su web para futuros lanzamientos
Otra de las cuestiones que se ha tenido en cuenta a la hora del rediseño es la posibilidad de que la web cuente con una estructura flexible y escalable diseñada para integrar orgánicamente los próximos modelos que la marca lanzará en España durante los próximos meses. Esta arquitectura digital acompaña la estrategia de expansión de la marca en el mercado español.
De momento, Dongfeng está presente en el mercado español con su modelo eléctrico BOX, un urbano que destaca por su gran equipamiento, con una pantalla táctil de 12 pulgadas que ofrece conectividad total. Dispone de Apple CarPlay y Android Auto además de carga inalámbrica para smartphone.

Cuenta con 14 sistemas ADAS, como frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril, cámara 360º y control de crucero adaptativo, además de elementos premium como asientos eléctricos ventilados y calefactados, carga inalámbrica, climatizador y faros adaptativos.
Este modelo ofrece 95 CV y una autonomía WLTP de 340 km. Su batería de 42,3 kWh admite carga rápida del 20% al 80% en 30 minutos y permite la alimentación de dispositivos externos mediante la función V2L.
En el apartado del diseño, el Dongfeng BOX se distingue en el exterior por su techo flotante, puertas sin marco y llantas bicolor. En el interior, combina funcionalidad y minimalismo con toques distintivos como luz ambiental de 32 colores, multitud de posibilidades de almacenamiento y un apoyabrazos flotante.
Está disponible en seis combinaciones de colores y puede comprarse desde 15.585 euros.








