comscore
sábado, 3 enero 2026

Los dos impresionantes deportivos que Fernando Alonso se ha regalado por Navidad y con los que ya se pasea por Mónaco

Dos coches legendarios.
Un garaje al alcance de muy pocos.
Fernando Alonso vuelve a demostrar su pasión por la historia del automóvil.

Fernando Alonso no solo es uno de los pilotos más influyentes y longevos de la Fórmula 1, también se ha convertido con el paso del tiempo en un auténtico icono del automóvil. Su trayectoria deportiva, marcada por el talento, la constancia y una personalidad arrolladora, ha ido de la mano de una pasión cada vez más visible por los coches más exclusivos del planeta.

Si durante años el asturiano fue extremadamente discreto con su garaje, esa etapa parece haber quedado atrás. Desde que reside en Mónaco de manera habitual, Alonso se ha dejado ver con auténticas joyas sobre ruedas, especialmente en fechas tan señaladas como la Navidad, cuando ha decidido darse dos regalos muy especiales: un Ferrari clásico de culto y uno de los Mercedes más extremos jamás fabricados, el impresionante CLK GTR.

1
Alonso convierte Mónaco en un escaparate de ensueño

Fuente: Pexels

Vivir en Mónaco implica asumir que la discreción es relativa, especialmente si te llamas Fernando Alonso. El Principado es pequeño, concurrido y lleno de turistas armados con móviles y cámaras, siempre atentos a cualquier superdeportivo que aparezca por lugares tan emblemáticos como el Casino o la horquilla del Fairmont. Para alguien como Alonso, cada salida en coche es casi un acontecimiento público.

Publicidad

En este contexto, no sorprende que sus últimos paseos navideños hayan dado la vuelta al mundo en redes sociales. El piloto español ha sido visto conduciendo dos máquinas que representan épocas y filosofías muy distintas, pero unidas por un denominador común: exclusividad extrema. Por un lado, un Ferrari clásico que es pura nostalgia; por otro, un Mercedes CLK GTR que parece sacado directamente de un circuito de finales de los 90.

Espalda
Publicidad