Los centros comerciales son los espacios más concurridos estos días de Navidad, ya sea para hacer las últimas compras, para cambiar regalos y dentro de muy poco, también para aprovechar las rebajas de enero. Por eso, si tienes que acudir a uno en los próximos días, te damos varios trucos para aparcar a la primera y no pasarte media hora dando vueltas por el parking.
Lo lógico estos días es que las entradas y salidas a centros comerciales estén saturadas y que perdamos casi más tiempo en aparcar que en hacer las compras en sí. Esther ha descubierto varios trucos que nunca fallan y que le permiten dedicar el tiempo justo a encontrar aparcamiento en un centro comercial, pues ya bastante tiene con cuadrar los horarios de su trabajo y sacar tiempo para las compras navideñas.
2No pretendas aparcar en la puerta
El segundo error también es casi automático. Hay muchos conductores que tienen la manía de entrar en un centro comercial e ir directos a las plazas más cercanas a las entradas. Vale, a todos nos gusta llegar y aparcar en la puerta, pero en el 99% de los casos, no vas a encontrar un hueco.
De hecho, es el peor sitio para encontrar plazas, porque las zonas más cercanas a las entradas concentran la mayor parte del tráfico, con coches que esperan a que otros salgan, maniobras, peatones cruzando… El tráfico es bastante lento, poco eficiente y te va a llevar a perder bastante tiempo.
Por eso, ve directamente a las plazas de aparcamiento más alejadas de la entrada o directamente a las plantas inferiores, porque es más probable que tardes solo unos pocos minutos en aparcar. Tendrás que caminar cuatro o cinco minutos, pero te vas a ahorrar mucho tiempo dando vueltas.








