Bowers & Wilkins continúa su exitosa alianza con McLaren Automotive y el equipo McLaren de Fórmula 1 con el lanzamiento de los nuevos auriculares inalámbricos Px8 S2 McLaren Edition. Estos cascos, que suponen la tercera colaboración entre ambas marcas británicas, van más allá de la estética para ofrecer un producto donde convergen la tecnología acústica de vanguardia y el excelente diseño y la ingeniería de McLaren.
Rendimiento acústico sin concesiones
Los nuevos auriculares son la evolución natural de los Px8 S2. Entre sus características, incorporan tecnología de cancelación de ruido de última generación, capaz de eliminar eficazmente los sonidos ambientales no deseados sin sacrificar la claridad musical. El resultado es una experiencia auditiva inmersiva que respeta la intención original de cada grabación.
Diseño McLaren: elegancia deportiva en cada detalle

Por otro lado, Bowers & Wilkins y McLaren han colaborado estrechamente para trasladar el espíritu de la marca automovilística a los auriculares, que lucen un acabado en gris antracita con toques en papaya, el color icónico de la escudería británica. El lujoso diseño se completa con el logotipo Speedmark sutilmente integrado en la diadema y los auriculares, mientras que los bordes con corte de diamante en las placas elípticas del logotipo, la suave piel nappa de la diadema y las almohadillas completan el diseño reflejo de la atención al detalle propia de ambas marcas.
Sonido de calidad y autonomía
Los nuevos cascos incorporan una tecnología innovadora que ofrece una gran calidad de sonido y ofrecen hasta 30 horas de reproducción con una sola carga. Además, tienen posibilidad de carga rápida, por lo que en solo 15 minutos almacenan hasta 7 horas adicionales de autonomía.

Por otro lado, al igual que en el resto de auriculares y audífonos Bowers & Wilkins actuales, se pueden configurar y controlar a través de la aplicación Bowers & Wilkins Music. En esta app, los usuarios pueden ajustar los niveles de cancelación de ruido, monitorear el estado de la batería, configurar la sensibilidad del sensor de desgaste y definir su operación preferida para el botón de acción rápida. La última actualización de la aplicación también presenta un ecualizador ajustable de cinco bandas, lo que permite a los oyentes ajustar y almacenar configuraciones de sonido personalizadas.
Los auriculares están disponibles en la web oficial de Bowers & Wilkins y en distribuidores seleccionado y su precio es de 829€.

Una década de colaboración basada en la excelencia
La alianza entre Bowers & Wilkins y McLaren comenzó en 2015, cuando la marca de audio británica empezó a desarrollar sistemas sonoros para los superdeportivos, desde el 540C hasta el reciente W1. Esta relación se ha expandido recientemente, convirtiendo a Bowers & Wilkins en el socio oficial de audio tanto de McLaren Automotive como del equipo McLaren de Fórmula 1.
El sistema de audio del W1 incorpora las tecnologías de altavoces más avanzadas desarrolladas por Bowers & Wilkins, incluyendo el Continuum Cone presente en su prestigiosa serie 800 Diamond. Esta profunda integración técnica demuestra que la colaboración va mucho más allá de un simple acuerdo comercial: está enraizada en valores compartidos de innovación y búsqueda de la perfección sonora.
Como señala Giles Pocock, Vicepresidente de Brand Marketing de Bowers & Wilkins: «Esta nueva y emocionante edición de nuestros excepcionales auriculares Px8 S2 celebra perfectamente nuestra asociación a largo plazo y brinda a los aficionados otro producto de audio líder en la industria que muestra el ADN de diseño de McLaren».









