comscore
martes, 3 febrero 2026

Fernando Alonso vuelve a sumar un exclusivo coche a su colección, pero la de Arnold Schwarzenegger le sigue dando mil vueltas

El piloto español acaba de estrenar un Lamborghini Sián FKP 37, mientras que el actor tiene una colección amplia y variada.

Fernando Alonso vuelve a ser protagonista, y no solo por las primeras vueltas al volante de su nuevo AMR26 en el shakedown de la Fórmula 1 en Barcelona. Lo ha sido porque unos días antes se dejó ver en Mónaco con el nuevo coche que ha añadido a su colección, que de paso nos invita a repasar cómo es el garaje del mítico Arnold Schwarzenegger.

El piloto asturiano es apasionado de los coches de calle y suele ‘presumir’ de las unidades que tiene en su garaje por las calles del Principado de Mónaco, donde reside actualmente. Unos días antes de subirse por primera vez a su nueva ‘arma’ para la temporada 2026 de Fórmula 1, le vimos en Mónaco con el Lamborghini Sián FKP 37, del que solo hay 63 unidades en todo el mundo.

Otro de los que tiene un garaje envidiable y que le da varias vueltas al del bicampeón del mundo es Schwarzenegger, que directamente juega en otra liga.

Publicidad

1
Así es la nueva pieza que se suma al garaje de Alonso

Lamborghini Sián FKP 37 Alonso
Fuente: Instagram @monaco_luxurystyle

La nueva joya que Alonso tiene en su colección es el Lamborghini Sián FKP 37, uno de los modelos más exclusivos jamás fabricados por la marca italiana. Solo existen 63 unidades en todo el mundo y cada una de ellas cuesta, de partida, alrededor de 3,3 millones de euros. En el mercado actual, su valor puede superar fácilmente los 3,7 millones de dólares.

El Sián fue el primer híbrido de la marca, con un V12 atmosférico bajo el capó con un sistema eléctrico basado en supercondensadores. El resultado son 819 CV, aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 2,8 segundos y una velocidad máxima que roza los 350 km/h. Y todo con una carrocería de color azul.

Ya le hemos visto en otras ocasiones con matrículas personalizadas por las calles de Mónaco, y en esta ocasión su nuevo Lamborghini también incorpora el número 14, el dorsal que le ha acompañado durante toda su carrera.

Entre las joyas de su garaje, hemos fichado en alguna ocasión también el Aston Martin Valkyrie, el Ferrari Enzo o el Aston Martin DBX S, entre otros. Son modelos exclusivos de las marcas más lujosas del momento, muy bien elegidos y con mucho sentido.

Espalda
Publicidad