Imágenes prueba Ssangyong Korando G15T 4x2 Glp Limited
El salto cualitativo dado por el nuevo Korando es abismal en confort, calidad, tacto general o dinámica. Además se rodea de una completisíma dotación en asistentes de seguridad y conducción. Hemos probado la versión bifuel de GLP... ¿Salen las cuentas?
Prueba Ssangyong Korando G15T 4x2 Glp Limited
Confortable en marcha, la dirección es lenta y los largos desarrollos del cambio merman un tanto las prestaciones del motor de 149 CV.





Prueba Ssangyong Korando G15T 4x2 Glp Limited-2
Más allá de un salto cualitativo abismal en comparación con la generación anterior, el Korando es un C-SUV que si lo ves, te subes, lo tocas y valoras su espectacular equipamiento ?lleva casi de todo? pasa a convertirse en una compra muy atractiva. Nuestra versión es bifuel porque incorpora GLP en su funcionamiento.





Prueba Ssangyong Korando G15T 4x2 Glp Limited-3
El salto cualitativo es abismal con respecto al modelo anterior. Es mucho más europeo en este sentido. El mando permite cambiar de GLP a gasolina, o a la inversa, e indica el nivel de gas en el depósito.





Prueba Ssangyong Korando G15T 4x2 Glp Limited-4
El interior es muy amplio y está totalmente digitalizado con el acabado Limited. La dotación de serie es muy generosa.





Prueba Ssangyong Korando G15T 4x2 Glp Limited-5
El habitáculo y el maletero son realmente amplios. Debajo del piso se instala el depósito de GLP, lo que obliga a prescindir de la rueda de repuesto.




