Imágenes Hennessey Venom F5
El coche más rápido del mundo. Así se presenta este Hennessey Venom F5, una criatura que es capaz de alcanzar los 482 km/h de velocidad punta.
Hennessey Venom F5. Imágenes
Para fabricar el coche más rápido del mundo, Hennessey ha creado un chasis y una carrocería de carbono para su Venom F5, que alcanza los 482 km/h de velocidad punta.





Hennessey Venom F5. Imágenes estudio
Para impulsar a esta criatura se cuenta con un motor 7.4 V8 Biturbo capaz de generar 1.600 CV de potencia. Sólo fabricarán 24 piezas a un mínimo de 1,6 millones de dólares.





Hennessey Venom F5. Imágenes detalle
Esta criatura podrá hacer el 0-400-0 en menos de 30 segundos. Para ello son vitales sus neumáticos Michelin o los frenos carbocerámicos.





Hennessey Venom F5. Imágenes interior
La fibra de carbono inunda el interior de este radical Hennessey Venom F5. Ofrece dos alternativas para su volante y se puede personalizar al gusto del cliente.



Motor Hennessey Venom F5. Imágenes
En Pebble Beach se ha presentado el motor que impulsará a los deportivos Hennessey Venom F5. Se trata de un 7.6 V8 Biturbo con 1.600 CV de potencia.





Motor Hennessey Venom F5. Imágenes detalle
El Hennessey Venom F5 promete un peso de 1.338 kilos y su motor eroga 1.600 CV. Así esperan alcanzar la friolera de 300 millas por hora... Unos 482 km/h.





Chasis Hennessey Venom F5. Imágenes
Este es el avanzado chasis de fibra de carbono que usa el Hennessey Venom F5. Pesa solo 86 kilos y ofrece una rigidez torsional superior a la del chasis empleado por el Bugatti Chiron.




